El amor en Odessa - ella es



En Odessa tiene su propia atmósfera. El amor está ahí, también, tiene su propia, muy especial. Odessites temperamento no se sostiene. Y trucos. Bueno, ¿dónde prescindir de un ingenioso comentario certero agudo, que no es tan fácil de recuperar.
Tal vez hay que ver con negrita Odessa Cupido, quien sabe ... En cualquier caso, Sitio Web seguro de que tales muestras de afecto no encontrarán a nadie más.

- Yasha, tengo que advertirle: no devoran con avidez por lo que todas las mujeres someterse a
! - Rosette, todavía estoy
ojos. - He oído que sorber - Sarochka lo que me económica
tiene! - Sho tales Dodik? Usted Sho no le gusta?!
- Oh, por el contrario! Todavía estoy muy encantados cuando DARN mi calcetines de hilo de bolsitas de té! buen marido para dar un paseo por la noche a escondidas en el dormitorio, a fin de no despertar a su esposa.
- Sam, y el tiempo de Lope
? - Las diez en punto, Rose
! - Todavía escucho el reloj dio la una sho
. - Y Shaw, tenía que quiere que hagan golpeaste a cero -? Shmulik, no volveremos a encontrar ...
- ¿Cuál es, en su mente las cucarachas votó en contra de mí
-? Rebe, la gente dice que ha enseñado a su esposa Sara jugar al póquer.
- Hacía. Y no un poco de pena. Ayer golpearla mitad de su salario - Shlema, que piensa, mi esposa le gusta
? - Bueno, como ... bueno, sí
. - ¿Cuánto te daré por ella
? - ¿Por qué el
? - De acuerdo, así que tome la -Sёma, se ve que un hombre borracho
!? - Veo
. -Así Que ahora, hace cinco años, me ofreció su mano y el corazón. Pero lo rechacé!
- Feliz, celebra cinco años
! (Pero no le dijo, pensó que lo hizo) Escuchar Lyudmilochka sho tía Celia tiene que decir de estos hombres. La mayoría de los hombres gastan el dinero en tonterías. Un disparate una caprichosa! Constantemente preguntando: "¿Me amas exactamente»
-? Sofochka, que se adaptan cómodamente
los? - Sí, Abramushka! No se preocupe, es muy conveniente ...
- Y así se puede ver en este lugar para? - Sí, querida! Muy bueno todo visto ...
- No lo arruines
? - No, mi bien, todo está bien
! - Vamos a continuación, sitios para cambiar Consejo de la tía Sonia:
. - Si su marido está loco, dejar que expiró yogur. Deje psique otra parte -. Hola, Rose! Miel, nos robaron o qué me queda? La pareja antes de ir a la cama.
- Chaim! Uno de los cinco: o se han cerrado la ventana, o cuatro veces conseguido en la cara
- Hola, Fira? Me peleé con Abram! Me insultó! Escupió en la olla de sopa! Él cerró la puerta y dijo que iba a ir a la puta! Fira, me muero! No está en su -? Sofochka, por lo que me dice, es mi marido? No, respondo, es un parásito! Matado ... sería
- ¿Por qué, Rivochka
? - Ayer pedí esta shletsika 100 dólares al salón de belleza
. - Y Shaw, dio
? - El peor! Me miró de cerca y dio ... trescientos - Leva, mira aquí :. "La mujer - siempre una sorpresa, pero no siempre es un regalo" - Mira, Lyudmilochka sho tía Celia. se dice de estos hombres. Nos dan caramelos, chocolate es diferente, a continuación, indignado, que polneem sho! Nos habría dado sólo algunos diamantes - y que todavía brillaba
- Joseph, que le hará muy feliz ahora!
- Sarah, la mía va a echar mucho de menos A pesar del hecho de que Simochka seis meses antes de la fecha de nacimiento, solicitó su nada que dar, Yasha todavía se olvidó un regalo - !. Rosa , mira, lo que es un hermoso día de hoy!
- Y sho
? - Pero, recuerde, que me dijo recientemente: "Un día me haya ido de ti» - roseta, y la amas Yasha
!? - Por supuesto! ¿Cómo es peor que otros
-? Hey, Rose! Mi madre y yo quiero saber si Osya así quiere casarse contigo, por qué todavía no se ha llegado a conocer a sus padres
? - Dice que se ha visto, pero que aún no se detuvo - Izzy no en su cara! Sho sucedido?
- Le pregunté a Bella por su mano, y ella estuvo de acuerdo. E incluso, dijo: "Es ahora o nunca»
- Así que, tal vez, es mejor no
? - Eso es lo que decidí, pero ella dijo: "¡No! Es tarde » - Celia, que no puede reunirse de nuevo, tenía una mujer constante, seria
. - Shaw, su madre regresó del país -? Sema, una vez bromeó de mi figura - usted recibirá una sartén en la frente! ¿Me entiende?
- Sí., Rosa
- Usted entiende Shaw
? - Sho su exceso de peso me amenaza!

Vista previa: Aleutie / Shutterstock.com
a través de www.shutterstock.com/pic-191225780.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable