Estimados padres, que se encuentran


sitio publica una traducción de un artículo muy, muy sensacional sobre el tema doloroso para muchas vacunas. Su autor, el Dr. Jennifer Raff, cansado de escuchar a los ataques no científicos sobre la vacunación, ha decidido dejar las cosas claras, y llevado a muchos buenos argumentos en defensa de su posición. Palabra de autor. A la luz de los recientes brotes de sarampión y otras enfermedades que requieren profilaxis en forma de vacunas, así como la negativa de los oponentes de vacunación reconocer este problema, se decidió a escribir este post.
Estimados padres, que están mintiendo. Las personas que dicen que están actuando en interés de sus hijos se someten a su salud e incluso la vida en riesgo.
Dicen que el sarampión no es una enfermedad mortal.
Pero lo es.
Dicen que la varicela es una bagatela.
Pero esto no es así.
Dicen que la gripe no es peligroso.
Pero es peligroso.
Dicen que la tos ferina no es tan perjudicial para los niños.
Pero es perjudicial.
Dicen que la vacuna no es eficaz en la prevención de la enfermedad.
Pero las vacunas salvan vidas al año de 3 millones de niños y 2 millones mueren cada año de enfermedades que podrían prevenirse mediante la vacunación.
Dicen que "la infección natural" es mejor que la vacunación.
Pero se equivocan.
Dicen que la vacuna no comprueba uno con cuidado.
Sin embargo, las vacunas están a un nivel más alto de control que cualquier otra droga. Por ejemplo, en este estudio se evaluó la seguridad y eficacia de las vacunas neumocócicas por 37, 868 niños.
Dicen que los médicos no reconocen los efectos secundarios de las vacunas.
Sin embargo, los efectos secundarios son bien conocidos, y salvo en casos muy raros, que son bastante suaves.
Dicen que la vacuna MMR causa autismo.
No causa. (La pregunta de si la vacuna es la causa del autismo se ha investigado muchas veces, y todos los estudios son una evidencia concluyente de que no es así).
Dicen que el timerosal en las vacunas causa el autismo.
No existe, desde 2001 no se encuentra en la gran mayoría de las vacunas.
Dicen que el aluminio en las vacunas (adyuvante o vacuna de componentes, diseñado para mejorar la respuesta inmune del cuerpo) es perjudicial para los niños.
Sin embargo, los niños consumen más del aluminio en la leche materna, y que perjudican a la cantidad de aluminio debe ser mucho mayor.
Dicen que el VAERS (el llamado corte de la vacuna) ha demostrado que las vacunas son dañinas.
Eso no sucedió.
Dicen que el calendario de vacunación convencional no es adecuado para el sistema inmunológico del niño, y no puede hacer frente a la vacuna.
Esto no es así.
Dicen que si se vacuna a los niños de otras personas, no hay necesidad de vacunar a sus hijos.
Esta es una de las más atroz de los argumentos que he escuchado. En primer lugar, la vacuna no siempre da una garantía del 100% no está infectado, por lo que incluso los niños vacunados pueden a veces todavía se enferman cuando se enfrentan con el agente. Peor aún, algunas personas no pueden ser vacunados debido a su deficiencia inmune, o una alergia a cualquier componente. Estas personas dependen de la inmunidad de grupo. Las personas que eligen no vacunar a sus hijos contra las enfermedades infecciosas poner en peligro no sólo a sus propios hijos, sino también hijos de otros padres.
Dicen que el "natural", "alternativo" mejor que los medios de la medicina basada en la evidencia.
Esto no es así.
La verdad es que las vacunas son uno de nuestros mayores logros de la salud pública, y esta es una de las cosas más importantes que puede hacer para proteger a su hijo.
< puedo predecir con precisión lo que yo contesto-antivaktsinisty activistas. Debido a que son incapaces de impugnar efectivamente las pruebas científicas irrefutables sobre las vacunas, que van a decir que yo trabajo para importante empresa farmacéutica (no funcionan y nunca trabajado). Ellos dirán que no soy un científico (Aprendí), y que "agente 666" (no sé quién es, pero no tengo).
Ninguna de estas afirmaciones no es cierto, , pero todos ellos - activistas antivaktsiny respuesta refleja, ya que no tienen ningún hecho para respaldar su posición. En algún nivel, en el fondo, ellos deben entender esto, y tienen miedo a las consecuencias, por lo que ataquen.
¿Por qué nos mienten a usted? Algunos de ellos lo hacen con fines de lucro, con la esperanza de vender sus medios alternativos, porque tiene miedo de la medicina basada en la evidencia. Estoy seguro de que muchos otros en el movimiento en contra de las vacunas tienen muy buenas intenciones, y creo sinceramente que las vacunas son dañinas. Pero como uno astrofísico dijo recientemente: «Lo que es bueno en la ciencia - es el hecho de que es cierto, no importa si usted cree en ella o no» En el caso de los oponentes de la vacuna es una mala noticia .. Las buenas intenciones no impiden que los gérmenes infectar a las personas y hacerles daño, y la difusión de información sobre los peligros de las vacunas, conducen a consecuencias desastrosas. Hoy en día podemos observar a lo largo de los brotes de los Estados Unidos que podrían haber sido prevenidas por vacunas, todos ellos -. A causa de los niños no vacunados
Sólo uno Estoy de acuerdo con los activistas antivaktsinistami: autoeducación Sólo quieren decir con esto "Leer todos estos sitios web que apoyan nuestra posición," propongo que pedir que en ese respecto. dice comunidad científica. Aprender cómo funciona el sistema inmunológico. Leer sobre la historia de la enfermedad a la vacuna, así como hablar con las personas mayores que habían crecido como la poliomielitis, el sarampión y otras enfermedades no se podía evitar. Leer más acerca de cómo se desarrollan las vacunas, y cómo funcionan. Lee sobre Andrew Wakefield (aprox. Trans. En ruso aquí) acerca de cómo su artículo que resultó ser un vínculo entre la vacuna triple vírica y el autismo, se ha revocado, y luego fue retirado y su licencia médica. Leer numerosos estudios grandes sobre si las vacunas causan autismo (y leer en paralelo que pueden causar autismo).
Puede parecer que esto es un trabajo enorme, y las obras científicas no son adecuados para la lectura de la gente común. Pero la lectura de artículos científicos es una habilidad que se puede dominar. Esto es un gran recurso para la evaluación de la información sanitaria en Internet, y he escrito una guía para las personas lejos de la ciencia cómo leer y entender la literatura científica (aprox. Per. Entonces equivalente ruso). Tienes que hacer esto, si sus hijos, y usted mismo, debe investigar a fondo el asunto. No confiar en lo que dice un desconocido en Internet (incluso si soy yo).
Lea la investigación a la que me refiero en este artículo, y hable con su pediatra. A pesar de lo que dicen antivaktsinniki, usted no necesita tener miedo de la vacuna. < Usted debe tener miedo de lo que está ocurriendo sin vacunas.
a través de violentmetaphors.com/2014/03/25/parents-you-are-being-lied-to/

Tags

Vea también

Nueva y Notable