La receta para el éxito de Richard Branson: "dormir más!"

Tecnologías se están desarrollando rápidamente - el mundo se está convirtiendo cada vez más interconectado. Esto abre grandes oportunidades de negocio, pero afecta negativamente a los demás. Estar de guardia 24 horas al día, 7 días a la semana con las personas que viven en el otro lado del planeta - que es un arma de doble filo para muchos. Esto a menudo conduce al agotamiento. < Sitio Web publicó una traducción importante para convertirse en un hombre de negocios británico de fama mundial Richard Branson.

La mi amigo y compañero Arianna Haffinton cubre este tema en su libro "Revolución de sueño." Arianna explica que cuando se puso en marcha Huffington Post, que, como muchas personas, vino de la idea errónea de que la falta de sueño normal - es la base del progreso y el éxito. fatiga constante era la norma para ella. Tanto es así que una vez que perdió el conocimiento, y que era para ella alarma. Hasta que finalmente se dio cuenta de que el sueño - es una necesidad humana fundamental que debemos satisfacer
.
"La fatiga, como la intoxicación, se priva de la capacidad de tomar las decisiones correctas, sino que también conduce al hecho de que no se dan cuenta de que usted no está en condiciones de decidir algo. Caminé por la vida como un sonámbulo, "- ella escribe en su libro
. Ahora que Arianna ha cambiado su actitud hacia el sueño y el horario de sueño, y también habló de ello en sus libros y prosperar La revolución del sueño, se convirtió en una especie de gurú de sueño adecuado. Dondequiera que estuviese, se le pidió constantemente qué hacer para dormir más. En Arianna tiene un útil conjunto de razones que está listo para compartir, incluyendo aquí estos 12 consejos para ayudar a mejorar su sueño

Revolución del sueño: Un manifiesto Arianna HaffingtonSon - una necesidad humana fundamental e innegable .. El sueño nos permite ver el mundo con mirada fresca y actualizada. Nosotros - lo que comemos. Pero aún así somos - cómo dormimos. La fatiga - un signo de caos, no es un signo de valor. Un buen día comienza la noche anterior. Tenemos que disfrutar no es peor que el teléfono inteligente - a dormir, no se recargue completamente. El dormitorio debe ser un oasis: un maravilloso lugar relajante para escapar de las demandas diarias y reclamaciones. Debemos echar fuera a los teléfonos inteligentes fuera de la habitación antes de ir a la cama. No tenemos que conducir somnoliento. Necesita ropa de dormir - pijamas, camisones, incluso camisetas especiales. Todo esto envía una señal al cuerpo: es el momento de apagar! Dormir empleo preferible y rutina. Al entrar en la habitación, nos reservamos el día - y todos los problemas y asuntos pendientes - atrás. Afortunadamente, no tengo problemas con el sueño. Duermo como un bebé. En mi habitación no he zashtorivayu ventana, por lo que el sol me despierta por la mañana. Me gusta saltar de la cama. A pesar de que mi vida no puede ser llamada típica, porque viajo mucho. Desde que empecé mi negocio, llegué a comprender que la calidad del sueño es más importante que su cantidad. < Estoy tratando de dormir siempre que sea posible, sobre todo durante el vuelo, ya que es muy importante dormir lo suficiente cuando se tiene que trabajar muy duro.
Como escribió Arianna, si realmente queremos tener éxito en la vida, un sueño - es la primera cosa que deberíamos empezar. Un sueño de calidad - es necesario, a fin de no quemarse en el trabajo, pero hay otras decisiones en la vida que ayudan a dar prioridad a la salud y la felicidad. Noté que me ayuda a evitar el estrés, que mantenerme en forma y divertirse.
Otra manera efectiva de prevenir el agotamiento - es añadir otro elemento a la lista ya está creciendo. Este párrafo - "ser". Es importante estar preparado para los problemas de todos los días, pero también es importante para disfrutar de la vida. En medio de las cosas, las reuniones, las respuestas a las cartas toman tiempo para ser inspirado por la belleza del mundo, amante de la risa, y simplemente vivir. < Cualquiera que haya tenido un buen día, y dormir serán buenos.
a través de ideanomics.ru/?p=5516

Tags

Vea también

Nueva y Notable