A medida que la vida cambia cuando uno se detiene a esperar

En su artículo "Cómo permitir que los milagros de la vida, o la vida sin expectativas", el autor de los cursos de formación en la búsqueda de sí mismo Yevgeny Medvedev habla de lo importante que es para liberar su mente de las expectativas eternas y donde se puede conducir.
- Me detuve por algo que esperar y esperar ... y en ese momento mi corazón estaba repentinamente tan fácil-fácil, sin embargo, empecé a vivir de acuerdo con eso, yo estaba pensando más acerca de cómo vivir, y luego cogí y empecé. Yo ya no espero nada de mí ... Yo solía esperar, que está a punto - y abrirá todo mi potencial, y yo soy así y así, voy a escribir un centenar de artículos y mejores - 10 libros, va a crear algo fresco, y similares
Me detuve a esperar en mis propios resultados. Yo ya no espero nada de los demás - que me aprecian repente, hago algo que va a estar conmigo amable y responsable ... dejé de esperar de un socio - de repente se me empieza a comprender y hacer lo que yo quiero ...
< br>
Ya no esperar a que el dinero, tomé la cantidad que tengo. Ya no espero de la vida y para pedir que se me dio algo ... - Me senté en el sentimiento privado injustamente - dicen, lo hago muchas cosas, y algunos no hacen nada en absoluto, y estos resultados obtiene
Una vez me detuve a esperar a mañana de repente todos se convierten en grandes y no hay problemas. Mi niño ingenuo le gustaría aspecto de calma y serenidad. Si bien el aspecto adulto no se dio cuenta de que la paz y la tranquilidad dentro, no en la ausencia de asuntos externos o problemas que deben ser resueltos.
En general, me detuve a esperar a que algo ... me sentí pase lo que pase. Anteriormente, era importante que no sólo era bueno, dichoso, todo eso sólo tiene que ser bueno. Mientras está sentado en el temor de que ocurre de repente algo, lo que no puede hacerlo ... me dejo llevar por las expectativas sobre el futuro, diciéndose a sí mismo: "¿Qué va a ser - lo será. Todos se reunieron para mí también. »Blog No, tengo algunos planes que quiero poner en práctica, pero resultó que mis planes y lo que pienso acerca de ellos - en lugar ridícula en comparación con lo que he preparado para la posibilidad de vida
Las expectativas dejan de energía en una cosa, el número máximo de opciones. Por regla general, en el hecho de que ya prostroen en mente. Sin dar energía para moverse, dando vida a traer todo lo mejor para usted ... y este es el mejor, por regla general, lo que no esperaba.
Yo estaba en expectativa constante y, por lo tanto, en su mente ya estaba construido una cadena de cómo deberían ser las cosas - y la mente está trabajando duro para seguir a esta cadena, y Dios no lo quiera algo que perder
. La pregunta "cómo" desplaza constantemente por mi cabeza: "¿Cómo, y cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? »Blog Y lo más interesante es que la respuesta no era - la mayor parte de las respuestas que recibí, cuando no está pensando "cómo". Después de todo, quería saber de antemano cómo va a suceder, pero esto no sucede.
Más temprano, antes de hacer algo, tenía que pasar por el proceso de formación, y es largo y doloroso, ya veces es tan retrasada que la acción no ha tenido fuerzas. Por lo tanto, se comprobará que no quería tener nada que hacer después.
Esto es similar a lo difícil de preparar para el examen, con tanta fuerza, que cuando se trata de la hora del examen, no es el poder, y no son capaces de mostrar lo mejor de lo que es capaz. Cansado de este complejo es un excelente alumno, se me permitió tener lugar dentro de la revolución:
Cómo pasar, pasará ... Dios mío, qué fácil era en el momento - que todavía era "como" ¿cuál es la diferencia ... Me relajé: todo será como lo hará ...
Desde entonces, mi vida empezó a ocurrir milagros:
Empecé a escuchar mejor a sí mismos, para mí, la idea comenzó a venir. Empecé a escucharlos y entender que puedo ponerlas en práctica sin ni siquiera saber todavía cómo hacerlo. Pero fui y aplicarse en el proceso fueron las formas y medios.
Empecé a hacer mucho más, porque antes me estaba preparando para tomar medidas y "fusionado" a la acción. Me sorprendió que comenzó a resultar mucho mejor que cuando estaba preparando y conciliación.
Empecé a pedir lo que necesita en el momento adecuado, y para darse por vencido, que no debería, sin esperar a que otras personas va a entender o no quieren entender.
Eventos, literalmente, cayó en mi vida, y yo ni siquiera tienen tiempo - tanto que hacer, y con un mínimo de esfuerzo todos los giros y difícil de alcanzar. Además, estoy empezando a dar forma en sí tiene algunos puntos importantes, y no sólo reaccionar a lo que "pasa" a mí.
Y cuántas citas interesantes allí. Me sorprende que la gente se reúnen en las calles, en los supermercados, en los ascensores - siempre que sea posible - y no atormentan a las preguntas "¿cómo puedo aprender?" Y "dónde hacerlo» Blog?. Y cuántas veces me encontré en el momento y el lugar correcto. Actos comenzaron a alinearse en la cadena, y me llevaron a lo que necesitaba en ese momento.
Mi cuenta promedio en el supermercado disminuyó en 2 veces antes de lograr comprar tantas cosas, y yo no tenía suficiente, ahora me las arreglo para comprar productos de calidad al precio normal.
Muchos comenzaron a sí entran en mi vida. Incluso eso no funcionó antes, cualesquiera que sean las intenciones, deseos que he expresado. No entendía lo que la vida me da ahora, y lamentó el hecho de que ella no me da nada, lo que es, tal y así, no se preocupa por mí y me da nada. Yo sólo no se dio cuenta y no ver sus regalos durante su estancia en las expectativas y están constantemente tratando de encontrar la respuesta en mi mente la pregunta "¿cómo?».
También es interesante: en primer lugar, ya que va a vivir. Luego, a medida que desea
Usted sabe la sensación, "No es que»?
Todo era sencillo: la falta de control y la necesidad de conocer la forma en que todo sucede - soltó a todas las expectativas, ya que pasa a lo mejor manera para mí. Empecé a sentir el flujo de la vida, su fluidez y su variabilidad, y para responder a lo que ofrece la vida en el momento presente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable