Julian Assange: Google no es lo que parece desde el recinto de seguridad (parte 2)

En esta parte de Assange dice un poco sobre el curso de la entrevista, y muchos de sus compañeros - quienes son y para qué impresionado. En resumen, la entrevista resultó más tiempo con los representantes de Google, y con la agencia de la política exterior de Estados Unidos.

Para julio, la conversación añadió. Ese verano, WikiLeaks no ha dejado de moler a unos documentos diplomáticos estadounidenses Screeching mediante la publicación de miles de ellos semanalmente. Cuando, hace siete meses, empezamos a producir a la luz de dicha documentación, Hillary Clinton nos ha condenado, que calificó de "un ataque a la comunidad internacional" y la "destrucción de la estructura» ( «desgarro en el tejido") gobierno.

Presidente del Consejo de Administración de Google, Eric Schmidt, participó en el "pulso de la economía global de hoy," la reunión anual ( «pulso de hoy economía global»), que es parte de la Iniciativa Global Clinton 26 de septiembre de 2013, Nueva York.
Eso es lo salvaje e hicieron los chicos de Google planea construir en junio de aterrizar en el aeropuerto de Londres y hacer el largo viaje a East Anglia en Beccles, Norfolk [aprox. en realidad Suffolk]. Schmidt llegó primero, acompañado de su entonces pareja, Lisa Shields (Lisa Shields).
Cuando él la presentó como vicepresidente del Consejo de Relaciones Exteriores - El tanque americano de reflexión política exterior, que consta de unas estrechas relaciones con el Departamento de Estado - reflexioné. Escudos, en sí mismo, era directamente de Camelot ( «directamente de Camelot»), así como se iluminó con John F. Kennedy Jr. en la década de 1990.
Se sentaron conmigo y que intercambiaron cortesías. Ellos dijeron que habían olvidado de tomar la grabadora, por lo que el curso fueron la mía. A condición de que yo les enviaré a grabar la conversación, y ellos, a cambio, transcripción, que han comenzado. Schmidt decidió dejar en la piscina con la cabeza, inmediatamente después de que me cubría con preguntas sobre la base organizativa y técnica de WikiLeaks.
Algún tiempo después se unió a nosotros Jared Cohen. Junto con él vino Malcomson de Scott (Scott Malcomson), que se presenta como editor de libros. Tres meses después de nuestra reunión Malcomson se unen al Departamento de Estado como el plomo y el redactor de discursos jefe de asesores, Susan Rice (Susan Rice), mientras que el ex embajador de Estados Unidos ante la ONU, y más tarde designó asesor de seguridad nacional.
Antes de eso, se desempeñó como asesor de las Naciones Unidas, al ser un miembro de largo plazo del Consejo de Relaciones Exteriores. En el momento de la escritura es el Director de Relaciones del Grupo Internacional de Crisis [aprox. International Crisis Group se ha posicionado como una "organización independiente sin ánimo de lucro, no gubernamental, la realización de análisis en el campo y la creación de una promoción de alto nivel para resolver los conflictos mortales." Además, la organización se describe como "un alto nivel de laboratorio de ideas, dando asesoramiento a los gobiernos y de la OTAN reforma de los Balcanes - Michael Barker," cruzados Imperial para la gobernanza global "Comentario de los cisnes, 20 de Abril, 2009»]
. Ha llegado el momento delegación estuvo compuesta por una cuarta parte del Google, y las tres cuartas partes del ministro de Asuntos Exteriores de Estados Unidos, pero todavía no han alcanzado. Cuando haya terminado con un apretón de manos, llegamos al grano.

Eric Schmidt presenta en elevador de Nueva York, la celebración de un nuevo libro de Henry Kissinger "Orden Mundial" 25 de septiembre de 2014
Schmidt engañosa. A la edad de sesenta años, en busca de entrecerrar los ojos debido gafas de búho, vestidos formalmente - una popa mira Schmidt señaló la capacidad de analizar una máquina limpia. Pero sus preguntas directas menudo dejaron en claro lo que quiere, como si traicionando su gravedad externa y la mente constructiva.
Sin embargo, fue la misma mente que era capaz de abstraer los principios de la ingeniería programador para crecer mega-corporación de Google, la construcción de una estructura corporativa con el fin de encontrar siempre una manera de crecer.
Este era un hombre que sabía cómo construir y cómo mantener el sistema: sistema de información y los sistemas humanos. Mi mundo era para él una novedad, pero era el mismo mundo de despliegue procesos sociales, el crecimiento y los flujos de información.
Para el sistema humano de la mente, creencias Schmidt - que he entendido de nuestra conversación - fueron sorprendentemente común, incluso banal. Atrapó un vínculo estructural con rapidez, pero le resultaba difícil poner en palabras mucho de lo que es a menudo vpihivaya sutilezas geopolíticas en el impulso de marketing en Silicon Valley o en la burocracia microlanguages ​​sus compañeros del Departamento de Estado [aprox. Assange en una nota señala que esto puede considerarse como una prueba viva de la versión débil de la hipótesis de Sapir-Wolf (Sapir-Whorf) la dependencia de pensar sobre la estructura de la lengua utilizada. Probablemente, no se está refiriendo a la lengua Inglés en su conjunto, sino una especie de dialecto, nació en los círculos políticos de Estados Unidos y valles entre ellos]. La mejor forma que era, tal vez, ni siquiera cuando se habla de que osoznovaya como ingeniero.
He descubierto que Cohen un buen oyente, pero menos interesante pensador, un hombre poseído de la pereza implacable que generalmente destruye carreras beca Rhodes y Compañeros ( «eruditos de Rodas») [aprox. Rodas Beca - un prestigioso premio por no graduado britanaskih dar una beca para estudiar en Oxford]
. Como cabría esperar, sobre la base de su formación política exterior, Cohen tenía conocimiento de los puntos calientes y los conflictos internacionales, y cambiar rápidamente entre ellos, que describe en detalle los posibles escenarios para probar mis afirmaciones.
Pero a veces hay una sensación de que era ortodoxia objetivos para impresionar a sus antiguos compañeros del Washington oficial. Malcomson, el mayor, era reflexivo, su contribución a la conversación era muy atento y generoso. Escudos era silencio la mayor parte de la conversación y sólo interviene.
A medida que la fuente es, tuve que hacer una gran pieza de conversación. He querido dedicar a mi visión del mundo. Para su crédito, creo que esta es la mejor entrevista que les di. Salí de la zona de confort y me ha gustado mucho.
Comimos y luego caminamos por los alrededores, sin dejar de grabar todo en la cinta. Le pregunté a Eric Schmidt para contar WikiLeaks sobre las solicitudes gubernamentales a la empresa, a lo cual se negó, y de repente nervioso citando la ilegalidad divulgar información sobre la solicitud de acuerdo con la Ley Patriota. Por la noche terminamos y que fuimos, fuimos de nuevo en la irrealidad, a la salas distantes imperio de los medios, y se dejó continuar.
Esto era todo, o más bien, como yo pensaba entonces.

Tags

Vea también

Nueva y Notable