Meet - es la mamá más mala del mundo. Usted debe saber lo que hizo ...

Hace unos días un escritor a tiempo parcial y madre estadounidense de tres hijos Jaime Primak Sullivan dijo que toda la Facebook, que era "la madre más despreciable en el mundo". Para muchos fue una sorpresa, ya que en mi cabeza lo primero variedad de pensamientos. Pero este disco había ninguna explicación. Sin embargo, sería mejor si usted personalmente para familiarizarse con su contenido.
"Hoy en día, soy la madre más vil, que ha estado nunca en el mundo. Conduje a los niños Dairy Queen después de la cena. Eligieron el helado, y esperamos durante unos 5 minutos, hasta que la venida de nuestro ochered.
fitsiantka, que parecía unos 17, nos sirvió. Se pidió a los niños que habían ordenado un poco de helado, y cuidadosamente se lo entregó a todos personalmente. Pero ninguno de mis hijos ni siquiera mirarla. Nadie dijo gracias. Ni ella ni a mí. Como si fuera algo que se da por sentado
. Conté hasta diez, pero los niños salió con helado de la puerta como si no hubiera pasado nada! Intercambié una mirada con la camarera, y creo que se nos ocurrió la misma idea. Fui después de que los niños en la calle, se les lleva la crema de hielo y, para su gran consternación, tiró a la basura. Por supuesto, los tres de ellos de inmediato hizo un berrinche, pero me esperaba. Tranquila. En silencio. Hasta el momento, no han entendido que yo quiero que digan algo.
Cuando se calmaron, les dije que un día, si tienen suerte, es probable que funcionan igual de bien que este chica. Si alguno de ellos será un camarero, espero que otras personas se dará cuenta de ellos. Se verá a los ojos y decir gracias! Debido a que este es un elemental dignidad humana.
Así que hoy soy la madre más despreciable del mundo! »
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable