Julian Assange: Google no es lo que parece desde la caja de arena. Parte 1

Me encontré con WikiLeaks para publicar extractos del libro camarada. Assange «Cuando Google Met WikiLeaks» y se sintió intrigado por la lectura entretenida. golpes de Estado, la vigilancia, la connivencia con el gobierno - a continuación, simplemente no hay
.
En realidad, quiero compartirlo con ustedes, sólo en ruso. Un extracto fue publicado bastante voluminosos, por lo que la traducción preparará partes. Original está disponible durante todo el día en WikiLeaks, para que todos puedan leerlo en su totalidad.
Eric Schmidt es toda una figura influyente, incluso entre aquellas poderosas personalidades con las que me he cruzado en mi camino desde que cree WikiLeaks. A mediados de mayo de 2011. Yo estaba bajo arresto domiciliario en el condado de Norfolk, que es cerca de tres horas en coche al noroeste de Londres.
Las medidas punitivas contra nuestras actividades volvieron a tiempo completo y cada vez que pasaban, lo que pareció una eternidad. Como era difícil vez que algo para llamar mi atención. Pero como mi colega Joseph Farrell, dijo el CEO de Google quiere estar de acuerdo conmigo acerca de la reunión, soy todo oídos.
En un smylse escalón más alto de Google era más distante e incomprensible para mí que las oficinas del gobierno en Washington. En el momento en que nos aferramos a los cuernos de muchos funcionarios de alto rango de Estados Unidos durante años. Todo su mística desapareció.
Sin embargo, el aumento de los centros de poder en Silicon Valley eran desconocidos para mí, y de repente me di cuenta de la oportunidad de penetrar en lo que está sucediendo ahora, que se está convirtiendo en uno de los más poderosos en el planeta. Y que Schmidt fue nombrado CEO en 2001 y se ha convertido en un imperio Google.
Yo estaba intrigado por el hecho de que la montaña viene a Mahoma. Pero sólo después de Schmidt y sus compañeros me visitaron, entendí lo que eran en realidad.
La razón aducida para la reunión fue el libro. Schmidt escribió un tratado junto con Jared Cohen, director de Google Ideas. El libro se supone que es una guía de los métodos utilizados en Google
«lluvia de ideas». En ese momento yo todavía no sabía mucho acerca de Cohen. De hecho, Cohen fue a trabajar para Google desde el Departamento de Estado de Estados Unidos en 2010. Él era un hombre de la Generación Y [aprox. 1981-1990], un generador de ideas en el gobierno entre las dos administraciones, la corte de los tanques y las instituciones de reflexión política mundo han llegado allí en los años veinte.

Presidente del Consejo de Administración de Google, Eric Schmidt comparte una broma con Hillary Clinton durante la "conversación informal" - una reunión especial con los empleados en la oficina principal en Mountain View, California, 21 de julio de 2014
Se crió en un asesor de alto rango secretaria de Estado Condoleezza Rice y Hillary Clinton. El gobierno está trabajando en el servicio de planificación de políticas [aprox. Personal de Políticas de Planificación, Oficina del Departamento de Estado de EE.UU., que sirve como una interna "grupo de reflexión"] Cohen pronto consiguió el apodo «de Condi partido de arranque», que pasa en los círculos de palabras de moda políticos de Silicon Valley y la producción de delicioso sentido retórico, como "Nacional Diplomacia 2.0" ( «Diplomacia Pública 2.0»).
En su página personal en el sitio web del Consejo sobre Relaciones Exteriores en sus calificaciones declarado "El terrorismo; radicalización; el impacto de las tecnologías de la comunicación del siglo 21 para la condición de Estado; Irán. »Blog
Director de Google Ideas Jared Cohen comparte su visión de la geopolítica con los reclutas del Ejército de Estados Unidos en la sala de conferencias de una academia militar de West Point (Academia Militar West Point) 26 de febrero de 2014
Era que Cohen, que trabajaba en el Departamento de Estado, escribió el CEO de Twitter, Jack Dorsey por e-mail con una solicitud de aplazamiento de la labor técnica prevista para sodeystovat no tuvo lugar en 2009 levantamiento en Irán.
Su historia de amor documentado con Google comenzó en el mismo año, cuando se hizo amigo de Eric Schmidt, al estar en las ruinas de Bagdad después de la ocupación. Sólo un mes más tarde, Schmidt recreado dentro de Google Cohen hábitat habitual mediante el desarrollo de un "grupo de reflexión" interna, colocándolo en Nueva York y poniendo Cohen en el timón. Por lo que un Google Ideas.
A finales de este año, la pareja escribió para la revista del Council on Foreign Relations «Asuntos Exteriores» material de ensalzar el potencial de la reforma de la tecnología de Silicon Valley como una herramienta de la política exterior. Al describir lo que llamaron una "coalición de conexiones» ( «coaliciones de los conectado»), Schmidt y Cohen argumentan:
"Las democracias están construyendo coaliciones militares, tienen la oportunidad de construir una relación de este tipo, y sobre la base de las tecnologías de la comunicación. [...] Ellos [la tecnología] ofrecen nuevas maneras de cumplir con la responsabilidad de proteger a sus ciudadanos en todo el mundo .. »Blog En el mismo texto se mencionan el hecho de que estas tecnologías son proporcionados principalmente por el sector privado ( «esta tecnología es mayoritariamente proporcionada por el sector privado»). Poco después de la publicación, hay eventos en Túnez.
A continuación, Egipto, y luego en el resto del Medio Oriente estalló la revolución [mencionó eventos relacionados con el intervalo de 2010 a 2012]. Los ecos de estos eventos se presentó esta actuación en los medios de comunicación en línea para los usuarios de Internet occidentales.
analistas políticos profesional, llano mano sobre los acontecimientos en la descripción de suavizar los levantamientos en apoyo a los dictadores pro-occidentales llaman el incidente
«revoluciones de Twitter". De repente, todo el mundo quería estar en los puntos de intersección de la influencia global de Estados Unidos y los medios sociales, y Schmidt y Cohen ya se había asegurado un lugar en este campo. Tomando el título de trabajo "imperio de la razón» ( «El Imperio de la Mente»), comenzaron a estirar su artículo para el tamaño del libro, al mismo tiempo la búsqueda de nombres de grandes e importantes en el mundo de la tecnología y la influencia global para hacer de ellos una parte de su investigación.
< br> Y querían conocerme. Yo estaba de acuerdo. Acordado en junio.
Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable