La parábola del árbol de los deseos


sitio publica una parábola fascinante e instructivo sobre lo importante en la vida de nuestra propia actitud y la dirección de los pensamientos. Viajé sola persona en todo el mundo, pero pasó a estar cerca del árbol de la realización de deseos. Sobre el poder mágico del árbol, desde luego, no lo sabía. La Carta de la forma, que se quedó dormido a la sombra de su corona.
El despertar, la gente sentía una terrible hambruna. Él pensó: "¿Cómo estoy con hambre ... Se estaría comiendo alguna" - y de repente había una gran variedad de golosinas. El hombre, sin pensar de dónde viene la comida, empecé a comer.
Cuando él tenía lo suficiente, quería beber. Y de nuevo su deseo cumplido de inmediato - lanzador apareció ante él con claro agua fría
. Un hombre se emborrachó, y luego se me ocurrió: "¿Dónde está el alimento y el agua? Más bien, es a los malos espíritus. Se burlan de mí! »Blog Y alrededor del hombre rizado monstruo aterrador sin cuerpo con sonrisas burlonas.
El hombre en el pensamiento de terror, "Me quieren matar!» Blog Y los espíritus de
Moral :. pensamiento humano asesinados - material. Damos forma a su vida a su manera de pensar. Haga una regla: por sí mismos - sólo es bueno
! a través de fit4brain.com/1025

Tags

Vea también

Nueva y Notable