Pah-terapia, o cómo hacer frente a los problemas de eje



Sucede: volar a través de la vida, y todo lo que tiene que discutir, pero luego otra vez - BAM! Broads! - Y usted se encuentra en una trampa. Relaciones, conflictos, situaciones difíciles - una gran elección para este no se sostiene. Para ir por la vida en insoportablemente dura con él, pero el planeta está girando, y tenemos que arrastrar la trampa para una.
Aquí estoy una vez más con un pie firmemente pegado. Si trabaja en una escuela, entonces la trampa es imposible no caer, especialmente cuando llegue el grado duro. Por lo que sucedió en mi caso. Me dieron una clase de 23 niños más difíciles, detrás de los cuales no menos de 46 padres difíciles (la escuela estaba en un mal barrio). Yo quería estar con ellos bien y mentor fuerte, pero los niños se acostumbraron a escuchar y sólo aquellos que, por decirlo suavemente, violentamente gritando a ellos respecta.
La administración me estaba disgustado como el profesor de la clase: demasiados malos resultados (en las escuelas modernas creen que klassruk que de alguna manera se puede controlar sin la ayuda de los padres), una disciplina en unas clases de nivel muy bajo (no culpar a la maestra, que no puede mantener la disciplina). Además de este plazo la competencia de proyectos, que tenía muchas ganas de participar, llegó a su fin.
Llegué a casa un día después de cinco horas de votación en la crianza de los hijos y se dio cuenta de que más no puede hacer eso. Lloro. En este punto, mi amigo me llamó:
- Hola ... - por los sollozos, supo de inmediato lo que era. - ¿Qué Revesz
? - No puedo más! Suficiente! Los niños llegaron! Los padres lo entienden! La escuela ha conseguido! - Yo estaba casi histérica
. - Bueno, ¿qué hago? Llorando sentada? Olvides que tienes todo esto ...
Estaba indignada:
- Usted dice fácil! Y voy allí todos los días y veo todo!
- Sí, lo digo en serio! - Y su voz era evidente que no estaba siendo sincera. - Bueno, que se preocupa por ella? Sidorov? Aquí ahora tomarla y decir: "Uf, vosotros, Sidorov!" Y la mano de Makhno. Es famosa tfuterapiya!
Soy un poco de vergüenza (nepedagogichno de alguna manera), pero seguí el consejo. Pesada corazón y voz entrecortada dijo "uf" Sidorov, apenas agitando una mano temblorosa.
- Bueno, una vez que esté débil! - Prosmeyalsya en el teléfono. - Vamos otra cosa? Ven al asador director?
Y escupí. Entonces de nuevo. Y luego otro. Y cada uno dijo la palabra mágica lágrimas se hicieron menos temblor de sus manos se calmaron, y dejar que la voz de los billetes adquiridos hinchables, pero al menos no tiemblan. Después de enumerar todos los objetos de mi "simpatía" en conjunción con un fuerte "UGH!" Era en realidad más fácil. Por supuesto, todos los problemas no se resuelven por una ola de una varita mágica, pero la actitud ha vuelto más fácil. Bueno, yo no soy el maestro perfecto, lo que debe hacer al respecto? Ya he tenido suficiente y que yo estoy haciendo todo lo que pueda.
Parece que todo esto es demasiado cínico? No puedo creer que funciona? Y verá con el ejemplo. Sólo un día, cuando está todo en el extremo zadolbali eso es, sencillamente, sin fuerzas, tomar y escupir en todo. Nada difícil. Sólo tiene que decir ahora en voz alta "uf" que roe y no duerme. Simplemente diga "uf" ya que su perfeccionismo a reducir la velocidad. Y sin duda hay que olvidar que mañana está seguro de hacer todas las obras de la lista.
Siempre se debe agregar un gesto enérgico con su mano - tan pronto creer. Y a continuación, se encuentran de repente de repente se recuerde que usted es una persona viva, no una máquina. ¿Qué hizo usted con el fin de vivir, no para poner una marca en el planeador. ¿Cuál es la vida - que está aquí y ahora, en lugar de en el fin de semana
. A continuación, en el caso de pequeños. Trate de hacerse esta pregunta trillada: "Y si va a ser importante en un año", y pisar: "Y después de las cinco" Siente un poco de Buda en el interior, y la luz que estaba casi extinguido. Respirar - si no es libre, pero en silencio. Y, finalmente, quedarse dormido en paz.
Y por la mañana llevar esta luz interior con él, sonreír a ti mismo con honestidad, disfrute de repente una buena taza de café y deliciosas galletas. Y si un café caerá en su camisa preferida más llamaremos "uf", sonríe y después del trabajo comprar una nueva.
Autor: Izet Nasyrova específicamente para el Sitio Web
a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable