¿Qué pasaría si los individuos se comportan en las redes sociales Like Girls


Un blogger de Atlanta Ashley Heziltayn junto con un par de amigos comenzó en una cuenta de Instagram inusual. Chico comenzó a publicar fotos, que él y sus amigos representan a las mujeres - la actividad de usuarios de redes sociales. Humorísticas imágenes parodiados formas de posar para la cámara los hombres más populares: desde autofoto en el baño hasta la mañana somnolientos fotos con una taza de café en la mano y una expresión cansada
. Por cierto, casi todos los tiros de los autores acompañados por el comentario adecuado - en el espíritu de aquellos que complementa sus fotos de chicas
. "Mi favorito de la vela, un libro, masochka cara de barro y burbujas, burbujas ...» Blog
Esta es otra de la misma serie.
"Me estoy preparando para una larga semana de trabajo» Blog
Pero este tipo, envuelto en "niebla de vainilla", ya está preparado para la vida laboral.
"Mucha gente piensa que los días lunes pesada. Sin embargo, esto no es cierto, si se mira de esa manera! »Blog
El comentario de este autor instantánea comparte la lucha secreta con la depresión el lunes.
"Si el lunes fue pesado, fingir que eres una sirena» Blog
"Espero que todos ustedes tienen una maravillosa Miércoles» Blog
esta imagen es obviamente ya hizo el fin de semana.

Y esto, también.
"Simplemente impresionante fin de semana en Cleveland ... me siento como un alado» Blog
Desparasitados su camino en la colección de cómics y una imagen "embarazada". Para crear una instantánea de los chicos de inspiración americana actriz y participante del reality show Kim Kardashian (en caso de que Kim foto a la derecha).
Si no perdonó al bromistas y el tema de la cocina.
"Hornear un pastel para mamá en el Día de la Madre. Pruebe lo que pasó bateador ... »Blog
Y el curso de yoga. ¿Cuál es la Instagram femenino sin el yoga.
"Pequeño estiramiento antes de ir a la cama. Créeme, es útil, entonces el cuerpo le dirá gracias ... »Blog
Y sin embargo - los viajes de compras temáticas con el perro bajo el brazo
. "Sólo hacemos lo que hacemos mejor - hacer compras» Blog
Instagram cuenta divertida apareció hace sólo unos pocos meses, pero ya ha conseguido reunir a más de 300 mil suscriptores.

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable