20 consejos de vida de valor incalculable desde el psicólogo Michael Litvak


Michael Litvak - psicoterapeuta y uno de los psicólogos más reconocidos a nivel internacional. Desarrolló un sistema de resolución de conflictos, "Aikido Psicológico" y fue el primero en aplicarlo en la práctica. Y Litvack es el autor de 30 libros sobre la psicología popular. < Sitio Web publica una recopilación de consejos Mikhail Yefimovich, para ayudar a comprender mejor la gente.
< Si una persona no es nada bueno no se puede decir sobre mí, y quiero decir, él empieza a hablar mal de otra. roído la ciencia de granito, garganta no de su vecino, si realmente quieres algo para masticar. La depresión y dado a una persona a pensar en sí mismo. < Nadie está tirando, sólo alguien va por delante. Aquellos que se quedaron atrás, dice que fue lanzada. Si usted tiene un buen pensar en sí mismo, por qué tiene que conseguir a alguien que piense bien de ti. Hagan lo que quieran, y no pedir permiso. De repente negado. La capacidad de amor y buenas soportar la soledad - un indicador de la madurez espiritual. Todo lo mejor, lo que hacemos cuando estamos solos. < La persona inmadura a menudo sabe, pero no sabe cómo. Madura, no sólo sabe, pero él puede. Por lo tanto, critica persona inmadura, y hace madurar. No sé el camino al éxito. Pero sé que el camino al fracaso - es el deseo de complacer a todo el mundo. Sin macho o hembra lógica, tienen la capacidad o incapacidad para pensar con claridad. < ¿Quieres conocer tu principal enemigo? Mira en el espejo. Tratar con él - el resto se dispersará A por todas -. Será resentimiento. Con amigos hablan bonito, y los enemigos - es útil. Sólo hay una buena razón para la ruptura de relaciones y la terminación del empleo - la imposibilidad de crecimiento personal en las circunstancias actuales. Compartimos la alegría y sólo con sus amigos y enemigos. Amigo se gozan enemigo molesto. No perseguir la felicidad, y encontrar el lugar donde se encuentra. Y la felicidad te encontrará a sí mismo. Puedo decir que el lugar donde se encuentra su felicidad - es usted. Pero el camino a la misma - el máximo desarrollo de todas sus capacidades. < La felicidad - una actividad de "subproducto" correctamente organizada Si usted es alguien que quiere demostrar algo -. La media, vive por el bien de la persona a quien desea probarlo. Si usted vive por sí mismo, entonces no hay necesidad de alguien para demostrar algo. < Sueños - es la voz de nuestras habilidades Aquí no sueño de cantar en la ópera .. No hay ni voz ni sentido. Y si se quería, se deduce que este sueño se habría calentado mis capacidades. Por lo tanto, trato de llegar a la ópera. Sólo tiene que pensar acerca de cómo realizar este sueño. Aquí lo más importante - no se apresura para arriba, a continuación, gire la suficiente rapidez. Pues bien, cuando una persona puede decir lo siguiente acerca de sí mismo: "Yo sólo estoy haciendo y que intentar realizar sus sueños." < Es mejor tratar con un buen libro que con un hombre vacío.
vía www.cluber.com.ua/lifestyle/psihologiya-lifestyle/2016/04/20-mudryih-sovetov-psihologa-mihaila-litvaka/

Tags

Vea también

Nueva y Notable