Historia sobre la forma de la mama Hijo Una nota en la nevera Abandonó


Mi querido hijo!
Si estás leyendo esta página ahora mismo, esto significa que por fin llegó a su fin en línea . No trate de llamar a nuestro proveedor, o excavar en la configuración del navegador
Es necesario hacer lo siguiente :.
Ir a la farmacia de la esquina, comprar medicamentos para mi abuelo - las recetas están en el pasillo, en el cuadro que figura en el espejo. Además, ir a "centavo" - tomar dos paquetes de 1, 5% de leche, pan de molde y un paquete de té. El puesto de verduras está al lado de la parada, incluso comprar un par de kilos de patatas, una libra de cebollas y repollo. Todos los cheques ahorre.
Se me olvidó un teléfono celular. Llamar papá a trabajar, decir que hoy, más fotos no estarán listos. Al mismo decir la hora, le pregunté a recoger la ropa de la lavandería en el camino a casa. Antes de llamar, iniciar el programa con el icono de teléfono (en el escritorio en la esquina superior derecha) y escribir la respuesta de mi padre a un archivo con la extensión * .wav.
Tome clases - aunque usted y pedirá un matemático, es decir no hay razón para posponer hasta la noche. Páginas del libro de texto - 116, 121 y 118. Recuerde, la tercera tarea es necesaria para que la ecuación y no una respuesta personalizada que al final (además de que un error tipográfico). Las tareas restantes, por cierto, no proporciona respuestas.
A partir de entonces, limpiar la casa en su habitación. Cuando se pone todo en su lugar, tomar el número de todos los detalles del diseño en una maceta de plástico, el número de discos con los juguetes en el estante, el número de máquinas en una caja y Bionicle.
Después de eso, se puede abrir un navegador y en la barra de direcciones para conducir los números resultantes, separados por puntos.
Usted se encargará de nuestra casa de subred tabla de cuentas. Para acceder a su cambio en el cuadro de entrada respuestas "contraseña" a la segunda, tercera y la primera tarea del libro de texto.
Encuentra en la columna izquierda de nuestra IP e introduce suavemente el cierre de la ventana (donde método de pago - tarjeta) para los dos últimos dígitos de los cheques de clientes (desde el código, que está en la parte inferior): el total de verduras, té, leche + pan sustak, fleksalis + tintura de agripalma. El Martillo espacio restante con ceros y, a continuación, haga clic en
«OK». Después de eso, se puede usar más Internet. Si de repente se llama malvado tío, él dice que "administrador del sistema" y jurará en el teléfono, vaya a que responda registro de mi padre desde el archivo.
Espero que usted tendrá éxito. Y vengo por la noche y te cuente una historia, cómo un pequeño hakersha llevó a su banda una vez se rompió el servidor de Microsoft y terroristas árabes.
< besos!
Su madre.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable