La historia sobre el gato Vaska, que ayudó a la familia sobrevivió a la guerra


Mi abuela siempre dijo que un bloqueo pesada y el hambre, y ella y mi madre, y yo soy su hija, sobrevivió sólo debido a nuestro gato Vaska. Si no fuera por este matón pelirroja, habrían muerto de hambre, como muchos otros.
Todos los días Vasya se fue a la caza y arrastra a los ratones o incluso rata grande grasa. Almohadillas abuela evisceradas y la sopa cocinada de ellos. Una rata se obtuvo de un buen cocido.
Este gato siempre se sentaba allí y esperó a que la comida, y por la noche los tres hayan estado bajo una manta y se los calienta con su calor.
El bombardeo, se sintió mucho antes de la incursión aérea anunció empezó a girar y maullido quejumbroso, la abuela tiene tiempo para empacar, agua, madre, gato, y salir corriendo de la casa. Cuando se ejecuta el refugio, los miembros de su familia arrastrados y parecía que no había sido reivindicada y no se come.
El hambre era terrible. Vaska tenía hambre y flaco todo. Durante todo el invierno hasta la primavera abuela recoge las migajas para los pájaros, y en la primavera con el gato a la caza. Abuela derraman migajas y se sentó con Vaska en una emboscada, su salto siempre fue sorprendentemente preciso y rápido. Vaska ayunó con nosotros y su fuerza no era suficiente, que mantendría el ave. Se agarró al pájaro y salió corriendo de los arbustos y la abuela le ayudó. Así que desde la primavera al otoño y pájaros comían más.
Cuando levantaron el bloqueo y había un montón de comida, e incluso entonces después de la guerra, mi gato abuela siempre dieron la mejor pieza. La acarició con ternura, diciendo - usted es nuestro benefactor
. Vaska murió en 1949, su abuela está enterrado en el cementerio, y que no sería pisotear la tumba, pongo la cruz y escribí Vasily Bugrov. Luego, junto a la madre SEAL establecido, y su abuela, y luego hay que enterré, y su madre. También lo son los tres para uno cercas, ya que una vez que la guerra bajo una manta ...
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable