Más-Tamaño Modelo ha perdido 108 kg durante 5 años y se ha convertido en la belleza!

Modelo de tallas Rosie Mercado siempre tuvo curvilínea. Cuando su peso alcanzó la marca de 185 kilogramos, nena decidió - es hora de perder peso. Durante cinco años se redujo de 108 kilogramos, pero el progreso no se detendrá.

Rosie decidió deliberadamente de perder peso poco a poco. Ella tenía miedo de estropear la salud de las dietas estrictas y rápido.
"Cuando yo pesaba 185 kilogramos, y no podía entrar en un coche o ir a ver una película con los niños. Me sentía miserable y digno de amor, "- dijo Rosie publicación US Weekly
.
Rosie agregó que ella siempre era tímido de su exceso de peso, pero no pudo encontrar la fuerza en una dieta. En 2011, su vida fue destruida en un momento: su hijo fue diagnosticado con parálisis central, y su marido abandonó a la familia. Ella comenzó a "jam" hamburguesas y patatas fritas de estrés, y un corto período de tiempo se recuperaron hasta 185 kilogramos.

La madre de tres hijos se ha convertido prácticamente en disfuncional. Era difícil de tomar cuidado de niños y agencias de modelos ya no entran en los contratos con ella.

Todos los días Rosie frente a la injusticia y la burla. La última gota para ella fue el incidente en el aeropuerto: empleado de la aerolínea hizo su salario por un asiento adicional en el avión, ya que supuestamente no cabe en un solo asiento. Rosie no podía soportar esta humillación y decidió comenzar a perder peso.



Rosie dieta duró cinco años, durante los cuales cayó cerca de 108 kilogramos.
"Empecé a hacer correr la aptitud y caminar. Así que he perdido mis primeros 50 kilogramos. Por mucho que yo era capaz de perder después de la cirugía gástrica para los cortes, así como el uso de una dieta baja en carbohidratos. Trabajo fuera seis veces a la semana y cada día hacer 15 mil pasos ", - dijo Rosie
.

Por cierto, las agencias de modelos comenzaron a volver a firmar contratos con Rosie. Pero la mayor parte de todo lo que es el placer que pueda pasar tiempo con sus hijos.




Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable