hechos impactantes sobre las máquinas modernas de un mecánico profesional


La Existe la teoría de muchos años que cuanto más lejos, los fabricantes de bienes de calidad producen menos. La competencia ha llevado al hecho de que las empresas se ven obligadas a producir constantemente nuevos productos - sino para mejor la demanda es muy deseable que las cosas que se publicaron un poco más temprano, llegaron rápidamente en mal estado. Los consumidores, es decir, tenemos que adivinar con él, pero no puede imaginar hasta qué punto puede esta situación. Hoy Sitio Web publicar revelaciones mecánico profesional que había visto una gran cantidad de coches modernos y ya no puede permanecer en silencio. Palabra de autor.
Estoy trabajando en un servicio multimarca. La mayor parte de los coches que se refiere a los dos autoconcerns más comunes:
Aproximadamente el 40% de nuestros clientes ir en el grupo VAG (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat, Porsche, Bentley) máquinas preocupación; li > Otro ciento 30% - un grupo de Ford / Mazda / Volvo. Aunque el Volvo reposar un poco separados, por lo general, es el mismo Ford.
Por lo tengo más que simples estadísticas, hay otras marcas. Estoy cada vez más convencido con cada año que hay algo así como una conspiración de estas corporaciones. No, no paranoide, y no un seguidor de las teorías de la conspiración. Sí, probablemente, ya que ha sido contactado. Sólo quiero expresar su opinión sobre el asunto.
Tengo observación: las viejas máquinas, realizados a mediados de los años noventa, vienen a nosotros, principalmente para el mantenimiento. Esto es cierto en general de todas las máquinas de todas las marcas, especialmente japoneses, especialmente diestro. De vez en cuando cambian los componentes de la suspensión y frenos desgastados, pero esto es normal y no causa ninguna sorpresa e indignación. Por lo que debe ser.
La sorpresa y la indignación empieza a madurar en mi corazón, cuando miro, lo que está pasando con las nuevas máquinas. Los propietarios de la mayoría de las máquinas, diseñado a partir de mediados de los años noventa, trazan para el mantenimiento y reparación mucho más que los propietarios de coches viejos. Y esto no se debe a que estamos dando más dinero para la obra, y por las siguientes razones:
para reparar los coches modernos tienen que más a menudo, y se sustituye muchas partes más difíciles. Por ejemplo, es necesario retirar el bastidor auxiliar, para cambiar los casquillos de estabilizador. En términos de facilidad de mantenimiento - sin sentido mágico. Pero para que sea especial. Piezas de repuesto son mucho más caros, porque muchos no se venden en partes, y única unidad en la colección. En Jette, por ejemplo, en el directorio original de los casquillos estabilizadoras delanteras en absoluto no detaliruyutsya y no se venden por separado del trozo. Una vez más sin sentido mágico, específicamente para reducir más de asistentes. No, por supuesto, conocedores de Rusia y no están bombeada desde hace mucho tiempo y encontrar un sustituto, pero de hecho es un hecho. Como resultado, el precio de los servicios de la mayoría de las máquinas está creciendo rápidamente.
< br> La mayoría de las partes y componentes de automóviles modernos hacen teniendo en cuenta el desgaste prematuro programado y el fracaso. Y la máquina con el punto de vista estructural, se ha diseñado de tal manera como para complicar la mecánica de la sustitución de estas piezas, y por lo tanto, aumentar el costo de
Este es un ejemplo, no es infundada :.
< br>
señal de giro LED, gabaritki, licencia de bombillas de luz de la placa y el interior. Usted dice hermosa? Hermoso, pero el artículo sólo se cambia en su conjunto, bombillas separadas no suceden; bombillas de repuesto en muchos coches modernos (Citroen / Peugeot, Ssang Yong de lo que primero viene a la mente) con la eliminación del parachoques (si frontal) o con el análisis de la cabina de pasajeros (si detrás); detaliruemaya no registra por separado varilla en muchas Nissan. Originalmente se vende sólo en completa con el estante. Gracias a Dios, al menos no cambia en la colección; los sensores de masa de flujo de aire, que se vende únicamente junto con el tubo (precio de más de tres veces); árboles de transmisión, los cuales no pueden ser desmontados, y que Sólo se venden en la colección; unidades de ICE, que se venden sólo en combinación con un pistón y un montón de pequeñas cosas; insertos, se venden sólo en combinación con el cigüeñal; motores fordovskie para los que no hay piezas de reparación, tales como forros, aros de pistón, y así sucesivamente; brazos la parte frontal inferior, que en el original son sólo el montaje, y para el que ninguna bola original y silent blocks; conjunto de cojinete del cubo con el concentrador o incluso un disco de freno (Peugeot / Citroen, tracción trasera); no extraíble (destructible cuando se retiran) sensores del ABS; conjunto de filtro de combustible con moldeado bomba de combustible, y sustituirla por la necesidad de desmontar la cabina. Más lejos más. Cambiando todo este lío sólo con la válvula de mariposa, que a su vez varía con el colector de admisión. Yo no quiero montar un Skoda, y usted?
Ahora crecido toda una generación de personas que piensan que es normal para cambiar el conjunto de la bomba de combustible o el conjunto de la palanca frontal. Muchas personas inteligentes traen un montón de argumentos en defensa de esta posición familiar para ellos: "¿Por qué, por qué se aprieta en que no sean o brazo en silencio, no serán pre-ensamblado de la misma, será peor" - dicen
. Palanca - este pedazo de hierro. Si esta pieza de hierro usado uno Encimera, ¿por qué cambiar el trozo de hierro, si una bola, y una segunda Encimera vivo y bien?
"¿Por qué cambiar el filtro fino por separado de la bomba? Ellos tienen aproximadamente el mismo tiempo de vida "- se hizo eco de los que oyen el personal de los concesionarios. Por supuesto, tienen la misma duración de la vida, que está programada. Y, esta vez, por cierto, es más pequeña de lo que piensa. Y con ganas de rehacer por completo los sistemas de combustible en muchas máquinas, caramba, volver a la vieja bomba fiable, independiente con un filtro de tanque de filtro de red y colgando en la parte exterior del tanque ...
Los ejemplos de muchos, son un solo . Todos los coches modernos - desechables, hechas de un g *** y palos y envueltos en un hermoso papel de aluminio con LEDs. Están programados para desintegrarse en polvo bajo el plan a la expiración del período de garantía. Puede comenzar a desintegrarse antes, pero esto será decidido por la garantía.
Usted dice, ¿qué haces?
Coche viejo demasiado difícil de mantener, especialmente aquellos que han sido largamente pasado de la cinta transportadora. No importa cómo es simple y fiable que son, que toma su tiempo.
Me llamó la atención sobre las estadísticas simples: toda la VAG, toda la Ford, todos los franceses vienen a menudo diseñar una buena cantidad de reparaciones y repuestos. Dai, creo, mira quién viene a nosotros rara vez
A partir de las marcas premium - Mercedes .. BMW y Audi han vuelto mucho a los alimentadores, chupar dinero de los monederos a un ritmo vertiginoso. Mers no es así, como se vio después. En primer lugar, es casi sin piezas no originales, con excepción de los consumibles. Esto es algo sobre lo que me habla. En segundo lugar, que en realidad rara vez reparados. Muchas personas pasan 250-300 mil sin suplentes principales, realizar sólo lo que es necesario en virtud de la normativa, y que el desgaste (almohadillas, suspensión). He cambiado recientemente los 360 000 km de la bomba S-Classe, fluyó. En la C-Classe abrir recientemente cambiado un par de sensores. Durante los siguientes seis meses, eso es todo. Nada más ha hecho global.
Está claro que no se Meares todo el mundo puede permitirse. Yo estaba buscando algo más simple, y se refirió a la Hyundai / KIA. Es increíble, pero todo es lo mismo que con la Misericordia sobre todo en terrenos y los coches grandes. Sí, en Solaris y Río son las escuelas, pero lo que me gusta de estos coreanos - es viejos principios de piezas de repuesto. Bueno, no hay tales delirios que impulsan el cambio en la colección, o el cuerpo del acelerador al colector en lugar de un solo engranaje.
El chip Hёnde clara y legible. Ellos quieren agarrar la parte derecha del mercado, después de lo cual comienzan a comportarse de la misma que el resto.
Ya ha comenzado, como lo han hecho en los últimos años ya han pasado dos actualizaciones alineaciones. Tal vez las nuevas máquinas tienen las nuevas reglas, sólo para nosotros, que aún no se han hundido, ya que todavía están bajo garantía.
a través de pikabu.ru/story/pochemu_ya_ne_lyublyu_novyie_mashinyi_4141550

Tags

Vea también

Nueva y Notable