Envidiable novio Dima Bilan, finalmente, mostrar su granja!

No hace mucho tiempo un famoso showman y cantante ruso Dima Bilan ha mostrado al público su casa, cerca de Moscú. Esta "fortaleza" Dima construida de largo y con una persistencia que sólo pueden envidiar. Todo hasta el más mínimo detalle estaba bajo su control vigilante. actor de inauguración de la casa celebró hace 2 años.
«La experiencia de las reparaciones en el apartamento, aprendí así, que todos tienen que pensar. De lo contrario, por ejemplo, se olvida de que está sola mano izquierda, y las puertas se abren de una manera incómoda, - dijo Dima. - En general, gracias a la disposición de la casa, he aprendido mucho
.
ejemplo, nunca había visto antes, como la fabricación de pianos de cola, y ahora sé lanza cinturones, lado coló por la puerta, a continuación, poner en algún tipo de un carrito con ruedas e impulsado en su lugar, pero ya no está atornillado piernas. Afortunadamente para los motores, el piano es mi primera planta. Así que no se burlan de la gente. »Blog
En términos de diseño de la casa Dima Bilan habitual no se parece exactamente. "Al parecer, Me Alive hábitos infantiles, por lo que la casa tiene una habitación secreta, que se puede acceder a través del gabinete. Hay silla columpios, suelo de cristal, un par de telescopios.



Ladrillos para algunas de las paredes fueron tomadas de Peter. Son viejos, dejada por el desmantelamiento de varios edificios: edificios de apartamentos, algunos de la planta o la fábrica de caramelos. Algunos de ellos son más de cien años de edad, algunas de ellas con monogramas y los nombres. Estos ladrillos son más caros de lo habitual, pero dan a la casa una cierta espiritualidad.


que en realidad resultó una rara Plushkin en la ducha, y tengo un montón de objetos antiguos en el interior, y su, y el donado y comprado en un mercado de pulgas. Hay soldados de plomo, que me dieron la cabeza de San Marino.


Hay más limpio "Rocket" 1978 año de modelo, todos los documentos nuevos. Lo hago si no me equivoco, en el iPhone intercambiados. De Vilnius traído recientemente mesa giratoria Soviética. Estas cosas no tienen mucho valor material, pero es imposible de romper con ellos. »Blog
Diga lo que quiera, y su casa - siempre es genial! No es de extrañar que una de las prioridades globales de la vida incluye su construcción. Felicitamos sinceramente Dima Bilan con este importante paso, pero es en vano hablado de la habitación secreta. Ahora todo el mundo lo sabrá!
Itsochnik
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable