Al igual que sus emoticonos preferidos en los smartphones de otras marcas

Emoji - una gran cosa en esta era de la mensajería instantánea y los mensajes de texto. Iconos pequeños permiten que la otra parte para pasar toda una gama de colores emocionales, que sería difícil de hacer con las palabras solas. Sin embargo, con Emoji Hay un pequeño problema ... En diferentes teléfonos inteligentes, se muestran de manera diferente! En las denominadas aplicaciones multiplataforma, es decir, las aplicaciones que están instaladas en todos los tipos de teléfonos inteligentes, sus sonrisas pueden parecer bastante la forma en que desea. Como resultado, en una conversación puede causar errores y malentendidos.
< Sitio Web ofrece una visión de cómo los diferentes tipos de emoticonos se verá en diferentes plataformas.
1. "Mueca"
Apple: «Jeje ... incómoda»
Google: «Estoy muy enojado! !! »
Samsung :! « me ha impactado y horrorizado »Blog 2. "La perseverancia"
Apple: «¡Uf! Estoy intentando »
Google :! « Ufffff! No puedo !!! »
Samsung: « Bueno, priveeet, parecería grande ... »Blog 3. "Silencio"
Apple: «Es increíble!»
< Google: «No, no voy a decir nada"
Samsung: «? Pero ... ¿por qué» Blog 4. "Estoy tratando!"
Apple: «Ahhhh!»
< Google: «Tratando ... es difícil ... así que ... »
Samsung: « Todo es terrible, agotado »Blog 5 !. "El grito" de 45.761.845
Apple: «! Noooo»
Google: «Oh, Dios mío, ¿qué he hecho"!
Samsung: «El Señor oscuro está esperando su alma» Blog 6. "Enojado"
Apple: «¿Qué demonios, hombre!»
< Google: «No me molestes," < br> Samsung: «chtoo? (No, no voy a llorar, no voy a llorar ...) »Blog 7. "La ira"
Apple: «?! Bueno, no, de hecho, qué demonios, el hombre»
Google:
Samsung «me mantengo en las manos, esperando a que usted toma mis palabras, puta de vuelta!»: «La vida no tiene sentido ...» Blog 8. "Charlatán"
Apple:
Google «Lo .. No, no puedo creer?»: «¿Por qué I? ¿Por qué siempre me molesta »
Samsung:?! « chtoo? Nunca! »Blog 9. "En amor"
Apple: «cara bonita, llámame!»
< Google: «ji, ji, sí bien, bien, gracias, agradable »
Samsung: « Wow ... tio ... el amor es como el universo ... »Blog Puede comprobar cómo sus emoticonos preferidos en cualquier plataforma utilizando Emojipedia.
a través de mentalfloss.com/article/70879/9-emojis-look-completely-different-other-phones

Tags

Vea también

Nueva y Notable