"Yo no quería que desaparezca de mi vida ..." levantamiento historia de padre e hijo

Esta historia - de aquellos en los que el alma de repente se vuelve triste y de alguna manera ... Incluso la luz puede pellizcar la nariz, al igual que todos los editores sitio , para leerlo. Y hoy queremos compartir con ustedes. Cuando tenía seis años, su padre compró la XBox, que acababa salió a la venta, de 2001. Hemos jugado todos los juegos disponibles juntos y tener un montón de diversión! Esto se prolongó durante dos años.
Mi padre murió cuando yo tenía sólo seis años de edad.
No podía tocar la consola durante 10 años. Pero hasta ahora no lo hizo, descubrió algo. Empecé a correr el juego, Desafío Rally Deportes, un juego que me gustaba cuando era niño.
Y tan pronto como empecé la carrera delante de mí ... no había un fantasma.
Recuerde el viejo juego? Si va ronda para el mejor momento, el resultado se registra, y la próxima vez en la carretera hay un "fantasma" de la que fue su mejor momento. Como saben, este "fantasma" era de mi padre.
He jugado una y otra vez, tratando de salir adelante de "fantasma" hasta el día en que, por fin, estaba en la parte delantera, y ... se detuvo antes de la meta. Yo no quiero que desapareció siempre de mi vida.
< Mi padre y yo todavía juegan juntos.
Y aquí es un poco corto, rodado en esta historia. Asegúrese de echar un vistazo, resultó ser genial!
Https://player.vimeo.com/video/162531355?title=0&byline=0
a través de pikabu.ru/story/gonki_2350135

Tags

Vea también

Nueva y Notable