Hacer amigos con su miedo: Es más importante de lo que piensa

El miedo me dio molestias impedido acercarse a la gente y las situaciones y obligado a dudar de todo lo que hice. Por supuesto, he tratado de deshacerse de él. He conectado a sus oídos, pero su voz comenzó rokotat dentro de mí.
Cuando traté de escapar, se agarró a mí con sus terribles garras. Si tratara de ahogarlo, le gritó más y más fuerte, hasta que finalmente me di por vencido. Cuanto más lo odiaba el miedo, más y más fuerte que crecía. Sin embargo, la solución fue encontrado!
La parte del león de mi vida, lamentó el hecho de que el miedo nunca me abandonó. Haga lo que haga, donde quiera que vaya y el que se encontraron cerca sido siempre un compañero no deseado, chillando en los oídos y gritando cualquiera de las inmediaciones.

Así que estás aquí
A menudo me preguntaba por qué hizo un nido está en mí, cómo fue capaz de llegar a ser tan fuerte, y cuando finalmente me deja solo. Surgen preguntas similares hasta muchos años más tarde me di cuenta de que este temor era una de las principales condiciones para la supervivencia de mis antepasados. Apareció por una razón. Dicho sea de paso, es gracias a él que sobrevivieron y pasaron sus genes a los que ahora vaga por el planeta. De todos modos, este descubrimiento fue para mí un punto de inflexión.
Empecé a mirar a su propia manera. Vi en él un adulto interesado, un aviso de que no se puede bajar la vigilancia. Vi en él un amigo benévolo, una reminiscencia de pie en mi camino de peligros. Empecé a percibir como una abuela amorosa, recuerda su propia experiencia y quiero pasar a mí. Era realmente la voz de los antepasados?
Os ha creado en el interior
La percepción de miedo en una nueva luz me ha dado fuerza, y empecé a tratar con él. Lo que yo diría que todas las personas que ya han mostrado un gran interés para mí? Que se preocupa por mi seguridad y quería que me proteja de situaciones que me puedan perjudicar?
Me volví de nuevo a ellos y se fue a vivir a su manera, rompiendo las mismas relaciones que me han marcado? O han escuchado todo, perdiendo lentamente sus propios intereses? Se convertiría en sumisos y llevaría a cabo una vida limitada, pero segura, con renuncia a cualquier experiencia, incluso potencialmente contribuir a mi desarrollo?
En cuanto a la vida desde la perspectiva del miedo, quería calmar sus temores, sin renunciar a sus propios sueños. Aprendí a aceptar la presencia permanente de un número de compañero de precaución. Aprendí a ver su preocupación y de distinguir de una verdadera ansiedad exagerada.
Él me dio la sabiduría - que sabía lo que se mantenga alejado - y el valor - y yo estaba haciendo lo que quería, si los beneficios superan los riesgos. El miedo me hizo más fuerte en la creencia y me dio la oportunidad de luchar por lo que creía, sin tener en cuenta las voces de otras personas.
A veces no era fácil. El miedo me está acompañada constantemente, y, aun sin ser capaz de detenerme, estaba siempre con una sonrisa, mirando desde la barrera. Pero no siempre fue. Muy a menudo se mordió los labios y sacudió la cabeza en silencio, la combinación de madre, abuela y amiga. Pero sabía que había escuchado, y porque nunca lo he ignorado, lloró mucho menos. Al final, él sólo quería protegerme. No se dio cuenta de que crecí.
Pero incluso en la edad adulta, estoy agradecido a mi miedo. Sin él sería imprudente, equivocada, sin preparación. Sin él no consideraría la situación desde diferentes ángulos, y no consiguen llegar a formas innovadoras para llevar a cabo las tareas. Sin ella, podría haber dado cuenta de su verdadero potencial.
Se expande sus horizontes
El miedo me ha dado una habilidad increíble. Esta es la única potencia, alimentado por la imaginación y la creatividad se inflama. Sí, se despliega el escenario más desagradable. Pero también me permite escribir con pasión, dibujo, yendo más allá de la realidad y el sueño a punto de una posible.
La historia está llena de ejemplos de artistas e intelectuales conocidos, atormentado por sus propios miedos, pero aún así continuó a luchar por la grandeza. Isaac Newton, Ernest Hemingway, Vincent Van Gogh, Michelangelo dejaron su huella en la civilización, ya que anima a sus miedos y utilizar su energía para el beneficio de sus aficiones. Fueron los griegos tienen razón al decir que el trabajo - un regalo de los dioses
La? Digno de otro artículo sobre el tema - Sobre el miedo al rechazo ...
Por lo tanto, me hice amigo de su miedo. Yo no hablo con él para el asesoramiento y consulta. Sin embargo, su presencia me hace sonreír, y estoy siempre listo para darle sus "orejas libres." A veces, susurra, ya veces se rompe a llorar. Pero sabe que voy a escuchar a él. Y cree que voy a actuar, ya que necesito. Sus ojos a causa de mi hombro me empieza a gustar. A veces tengo miedo de que me va a dejar, de terminar el trabajo. Pero como madre, guiar a los niños hasta el final de sus días, el miedo se niega a dejarme.
Tal vez, también, encuentra consuelo en mi compañía.
La traducción Autor: Vyacheslav Davidenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable