Anonymous Confesiones de un auxiliar de vuelo: lo que realmente piensan acerca

El hecho de que las sonrisas radiantes de los asistentes de vuelo no siempre significan una alegría sincera, conocido por muchos. Por otra parte, la tripulación de cabina, en general, y no oculta. En los últimos años, la web se ha acumulado una gran cantidad de post-revelación de los asistentes de vuelo en el que honestamente admitir que realmente piensan de los pasajeros.

"Soy un asistente de vuelo y me encanta la turbulencia. Y todo porque en este momento no necesito para servir a los pasajeros. »Blog "Soy un asistente de vuelo y no me gusta los niños llorando. Los odio tanto como cualquier otra persona en el avión. »Blog
"Soy un asistente de vuelo y no me gusta hablar con los pasajeros. Durante el vuelo, trato de ocultar, no aparecen en la cabina. Durante todo este tiempo sólo jugar en su teléfono. »Blog "Me sigo preguntando, ¿qué demonios los pasajeros comienzan a entrar en el baño tan pronto como sea a su vez en el avión?! Después de todo, tenían al menos una hora en él, para presentar su caso, esperó hasta que empiezan a plantar! »Blog
"Hoy en día, uno de los pasajeros me llamaron asistentes. No somos subordinados. Estamos aquí principalmente por su propia seguridad, por no cumplir todos sus caprichos. »Blog
"Me da vergüenza, porque a veces quiero que nuestra aeronave pasó algo malo. Y a continuación, la tripulación de cabina ayudaría a los pasajeros ... y tal vez después de que hubiera sido más respeto por nosotros ... »Blog Los asistentes de vuelo procedentes de Rusia y el antiguo espacio post-soviético eran menos emocional en sus declaraciones, sino en toda la idea de los colegas West repiten.
azafata ucraniana "UIA»

"A veces la gente se olvida de que vienen a bordo para visitar, pero no está en casa. Algunos creen que poner su equipaje de mano de los pasajeros en la plataforma es parte de los deberes de los auxiliares de vuelo. ¡No! Cuando un pasajero es algo que necesita, se olvida de las palabras de cortesía, no somos criados. Podemos y rechazar. Muy a menudo, los pasajeros sentados en filas de emergencia, se negaron a poner su equipaje de mano en el estante. Usted ve, miedo a que robado ... »Blog "Hama es mi categoría favorita! Al final, él o ella quiere un vaso de agua ... »Blog propietario de la aerolínea Air Asia Richard Branson lleva a los pasajeros a beber traje de azafata después de perder una disputa.

azafata de Kazajistán
"Oh, créeme, a veces tenía muchas ganas de matar a alguien. Muy a menudo, era una personalidad muy definida, en algún lugar en el centro de la cabina y el asistente de vuelo con el dedo sobre el botón de llamada. Oh, esta técnica favorita de todos los conductores: un pasajero pidió al agua, le trae un vaso, y luego a su vecino dice - y yo, y lo traes de miedo y miró a la tercera, y la tercera es ya - y un poco de agua! Ahh! Bueno, simplemente no se ha dicho! Entras en la cocina y piensa, bueno, no he estudiado en la contabilidad?! »Blog
azafata "Aeroflot»
Como dice el refrán, mejor ver una vez que cien veces ... En 2013, una línea aérea azafata "Aeroflot" mil palabras sobre los pasajeros prefieren una imagen concisa.
Ha publicado una instantánea de "Vkontakte", lo que provocó un gran escándalo. Al final, la dama perdió su trabajo. Pero después de un tiempo, "Aeroflot" se sustituyó por la ira a merced lugar y regresó la azafata negligente. Es cierto que ella tenía que prometer seguir haciendo chistes con imágenes de este tipo, no lo hará.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable