Svetum - lámpara autónoma con sensor de movimiento

Solía ​​que la luz siempre está ahí, sin ningún tipo de limitaciones y excepciones. Pero, como siempre, hay excepciones, y con frecuencia son las reglas. La luz en el paso a la despensa en su casa está diseñada de tal manera que en un principio es necesario pasar en la oscuridad de tono a pocos metros, para tratar de encontrar el interruptor, repetir esta operación varias veces, finalmente se encienda la luz y luego asegurarse de que el interruptor no es donde se hizo originalmente estoy tratando de encontrar.
La idea de proshtrobit pared para llevar los cables y hacer la normalidad - interruptor derecho se produce cada vez que visite la despensa, y lo mismo cada vez pospuesta hasta mejores tiempos. Aún armario - no es algo que se utiliza todos los días
. La solución a mi problema era por accidente y resultó no tan difícil como las paredes y el cableado por el que se shtroblenie. Decisión apareció pequeña lámpara con un nombre interesante "Svetum". (Hace que usted quiere poner el nombre de la luz en el tablero - Mente) guía empresas
El dispositivo es una caja pequeña, redonda con un conjunto de LED y sensor de movimiento del frente. Y el compartimiento de la batería para cuatro en la parte trasera. Viene con instrucciones (aunque el dispositivo tiene un interruptor es una exageración clara), configurado para el montaje en la pared y el propio dispositivo.

rasgo distintivo Svetuma es la iluminación del sensor de presencia y sensor de movimiento. Sensores consumen tan poca energía (30-40 microamperios) que, según mis cálculos, la batería será suficiente para un año exactamente inclusiones poco frecuentes.

En Svetuma sólo un interruptor con una funcionalidad intuitiva: activar de forma continua, se gira automáticamente en la oscuridad cuando se detecta movimiento y completamente apagado. Recomiendo poner el modo automático y se olvida sobre el interruptor.

El rango establecido de 5 metros sensor de iluminancia se dispara. Por mis medidas, puede ser un poco menos, si más cerca del lado transmisor. Por el contrario, se aproxima directamente a la distancia del sensor de aproximadamente 7-10 metros. Precisamente definir el rango no funcionaba - que depende de tráfico altamente. Si vas rápidamente por el pasillo - la distancia máxima
. Duración de la quema de la luz se enciende automáticamente en 15 segundos. Para los sentimientos personales - esto es suficiente para obtener una pequeña porción de oscuridad (ya la luz) corredor
. Unas pocas palabras sobre el brillo. Cuando el Svetuma en casa, por la tarde, en la mesa, me pareció que el brillo es demasiado pequeño. Sin embargo, para los lugares oscuros que es más que suficiente. He instalado Svetum en la pared a una altura de unos 15 centímetros del suelo. (Sólo un poco por encima del nivel del agua de la última inundación en el sótano). Cuando está activado, Svetum brillantes iluminan la sala a una distancia de 3 metros, que es suficiente para alcanzar el interruptor principal.
Cuando el amigo explicó que este "artilugio" colgado en la pared, dijo - "y si realmente se apaga la luz, son las pequeñas luces." Facturado.
Encontrar el camino y poner de relieve el pasillo oscuro Svetumu bastante fuerza. Sin embargo, para la iluminación de emergencia completa una luminaria es suficiente.
Unas pocas palabras sobre otras aplicaciones.
Creo que esta luz es ideal para los estantes más bajos en la cocina, armarios con ropa, etc. Intenté realizar Svetum en la cocina debajo de un gabinete con un fregadero. Este es un lugar donde las luces a veces ni siquiera se lastiman. Pero ya he decidido que todos la misma cobertura de área de almacenamiento es más importante.
interiores
Después de experimentar con la iluminación de la idea de ver lo que hay dentro. Y en el interior había una tabla con LEDs, cubierto por una tapa separada:

En el reverso de una instalación limpia. Un poco, y que la junta no tiene asientos vacíos, y todas las partes están sellados en su lugar es otro pequeño dispositivo ventaja.

Para los curiosos - llamada de chip - LX6-8L

Tags

Vea también

Nueva y Notable