Profesor ayudante británica despedido de la escuela por estas fotos

Profesor ayudante del Reino Unido llamado Gemma Laird fue despedido de la escuela primaria en la que trabajaba, después que los padres de los estudiantes encontraron sus fotos donde ella modeló la ropa interior en línea.
De acuerdo con 21 años de edad, Gemma, "la escuela no quiere que los estudiantes pensaba que para ser un modelo - una forma aceptable de vida» Blog. Menos de una semana se las arregló para trabajar en el primer grado Bloemfontein Durham.
Laird, la madre de la hija de 4 años de edad, Zofia, dice: "Después de una semana de trabajo, fui convocado a la oficina del director, y ella dijo:" Realmente no quiero empezar esta conversación, pero al parecer tienen »Blog.
"Ella me sentó en una silla y dijo que alguien vino a mi página en Facebook y vio que trabajaba como modelo.
Para mí quejado. Me dijeron que podría dañar la reputación de la escuela, que la gente no respetar la escuela, si se encuentran con que sus empleados trabajan a tiempo parcial como modelo.
Además, el director dijo que no quería a los alumnos de 6 años de edad, desde la infancia aprende que ser un modelo es aceptable.
Me sentí muy mal, como si fuera una prostituta. Eso es ridículo. »Blog "Cuando empecé, me dijeron que me comporto con los niños de forma natural. Me ha gustado mucho. Era difícil, pero sentí que lo hice. »Blog Laird se le ofreció un asistente de enseñanza trabajo con un sueldo de 150 libras a la semana después de que haya pasado todas las entrevistas y en la cuneta a varios candidatos.
De acuerdo con ella, se informó a la escuela sobre el modelo que lo trajo alrededor de 120 libras por día, y cerró sus cuentas en las redes sociales a los extranjeros. Después de salir de la escuela tiene la intención de volver al modelo.

Laird, que vive con su novio, el ex jugador de fútbol Alex Williams, dice: "No es sólo justo. Yo sentí que no era lo suficientemente bueno para el trabajo, aunque yo soy tan bueno como cualquier otro candidato. Yo quería convertirse en profesional y comenzar a construir una carrera estable, para ofrecer a mi hija, pero tengo la sensación de que me cortaron las alas. Me gustaría probar de nuevo para trabajar en el campo de la enseñanza, pero lo que si ocurre de nuevo? »Blog De acuerdo con Laird, tal vez ella va a presentar a la escuela a los tribunales.

Abogado Edward Cooper comentaba el caso Laird: "Es muy grave. Informó sobre la escuela de antemano, después de lo cual la gestión de "cambió de opinión" bajo la presión de los padres ". Sin embargo, Cooper añade que trabajó en la escuela el tiempo suficiente para poder quejarse de despido improcedente.
Director de la Escuela Laura Liddell dijo: "Las escuelas del personal y los internos deben cumplir ciertas normas de comportamiento, incluidas las redes sociales, y dar un buen ejemplo de los discípulos» Blog. "Antes de nuestra información se comunicó que las fotos no cumplen con nuestros estándares, que apareció en las redes sociales en la cuenta de la nueva interna" - continúa el director. - "Por desgracia, no tuvimos más remedio que completar nuestra cooperación» Blog.

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable