Ella llamó al 911 y comenzó a pedir una pizza. Era la única posibilidad de sobrevivir.

Los operadores de telefonía en el servicio de la salvación bastante complicado y estresante trabajo. No sólo los que necesitan para tomar decisiones de forma rápida y precisa, por lo que sigue y llamar a la gente a menudo no se puede articular la razón de su llamada. A menudo, las víctimas están en un estado de shock, debido a que son incapaces de explicar lo que pasó con ellos.
A veces los operadores y no tienen que escuchar a los malos chistes y bromas de otra persona. Por ejemplo, los niños como a "la mina" su escuela durante la prueba, y algunos bromistas llaman sólo para charlar ...
Uno de sitio de noticias sociales del usuario de Reddit, corriendo operador del servicio de rescate, dijo a la increíble historia de su vida. Esta historia tiene miles de personas excitadas.

«estaba de servicio cuando recibimos una llamada extraña:
- Hola, usted está preocupado con la corriente principal, 123.
- Servicio de Rescate 911. ¿Tiene algo que sucedió
? - Me gustaría pedir una pizza grande que
oír estas palabras, pensé que era de rally es una mala hijos, pero todavía seguía hablando, como es requerido por la instrucción:
. - Lo siento, tienes el número equivocado y llamar a los servicios de emergencia
. - Sí, lo sé. Me gustaría pedir una pizza con champiñones, pepperoni y la pimienta dulce.
- Mm-m ... Lo siento, ¿sabes qué número de emergencia marcado
? - Sí, por supuesto. ¿Cuánto costará?

Y entonces me di cuenta! Me di cuenta de que esto no es un engaño, y de hecho es muy grave!
- Ha ocurrido una emergencia? - Le pregunté por su presentimiento
. - Sí.
- Y no se puede decir, porque alguien está al lado de ti
? - Sí, está bien. ¿Qué tan rápido puedo esperar que mi orden?
- Un coche patrulla está a un kilómetro de usted. Dime, en su casa tiene un arma de fuego especificados?
- No se
. - Usted todavía puede mantenerse en contacto con nosotros
? - No, gracias. Eso es todo.
Hice inmediatamente un coche patrulla a la escena, y luego rompió a través de la dirección especificada en la base de datos. Resultó que antes de que haya varias veces recibieron llamadas con quejas de violencia doméstica.
En este momento, la situación se repitió. Al llegar una llamada, la patrulla vio a la siguiente imagen. En la casa en que vivía dirección pareja casada. Esa noche mi marido estaba muy borracho. El alcohol le hizo muy agresivo y borracho decidió amasar su ira contra su esposa, golpear brutalmente a ella ...
mujer no podía llamar a la policía porque su marido había estado muy cerca, y eso le podría dar lugar en cólera. Tenía miedo de que en un ataque de ira que puede clavar a la muerte ...
Afortunadamente, la víctima se le ocurrió una gran idea. Cuando su futuro esposo se calmó, se pretendió que los pedidos de pizza! Tal vez le salvó la vida. Después de la patrulla llegó justo a tiempo para un nuevo brote de rabia por su marido ... »Blog

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable