Dejaron el perro en el apartamento desatendido y amargura me arrepentí!

Cada propietario del perro por lo menos una vez en su vida frente a una situación en la que promociona su don desagradable favorito y echado a perder las cosas con el material o el valor emocional. En primer lugar, en tales casos, la "mascota traviesa," Quiero poner en una esquina o azote, pero cuando llega y se ve culpable a los ojos de la persona, ya sabes - enojado irreal. Incluso si el camino está roto sofá de cuero o un par irremediablemente viciado de los zapatos del diseñador. Pero tengo que consolarte - la próxima vez que su perro vytvorit nada de eso, hay que recordar esta historia y relajarse. Es poco probable que pueda ser comparable.

Un día, la familia fue al cine, dejando atrás a su ronca. Durante tres horas "vida libre" del perro logró poner hacia fuera simplemente increíble estafa. Al otro lado de la zona plana en el suelo podía verse huellas de patas negras, pero no era la suciedad! Era la tinta. Tinta!

En su comentario triste dueños de perros añaden que la tinta en el perro no resultó herido porque estaban natural de la tinta utilizada para la caligrafía china. Bueno, al menos que le plazca ...






Creo que el perro se mostró satisfecho con el resultado de 28.390.957


Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable