16 de de abril de 1889 en Londres, nació, sin exagerar, uno de los mejores cómicos de la historia del cine mundial - Charles Spencer Chaplin. Y hasta ahora no ha sido un actor cuya fama y el reconocimiento habría sido tan legendaria.
Y hoy estamos en el
Sitio Web citas recordar a este hombre talentoso que nunca deja de deleitar al público durante casi cien años.
- simplicidad - no es una cosa fácil
- no tengo miedo de clichés .. Toda la vida - es puro cliché. Todos vivimos y morimos, nosotros comemos tres veces al día, se enamoran y se deja de querer
- Vida -. Es una tragedia cuando lo ves de cerca, y la comedia, cuando se lo mira desde una distancia
elefantes odio :. tales obediente - ¿Quién no ha sido un niño, nunca será un adulto
- es todo acerca de la sinceridad .. El anciano se puso una cáscara de plátano y cayó - no reír. Pero si lo mismo sucede con un rico caballero pomposo - que reír
- A diferencia de Freud, no creo que el sexo es un factor determinante en el comportamiento humano .. Me parece, el frío, el hambre y la pobreza es mucho más profundo determinar su psicología.
- Mi dolor puede ser la causa de la risa de alguien, pero mi risa nunca debe ser la causa del dolor de otra persona <. / Fuerte >
- La vida sin debate sería muy aburrido. Todo lo que vive, llama a la discusión.
- Cuando la era del cine sonoro, mi héroe, Charlie llegó a su fin. No tenía idea de lo que su voz.
- El número de locuras cometidas por dicta la razón, mucho más que el número de las locuras cometidas tontamente.
- se muestra el carácter de esta persona cuando él . borracha
- una mujer puede hacer que un millonario de cualquier hombre multimillonario
- Espejo -. mi mejor amigo, porque cuando lloro, nunca se ríe <. /
- un asesinato hace a una persona un criminal mata a millones - un héroe. Todo es cuestión de escala.
- Capacidad de pensar como un violín o un piano, se requiere una práctica diaria.
- Nada es para siempre en este mundo malvado, ni siquiera nuestros problemas. < Muchos maestros de todas las operaciones erróneas para los genios
- vida -. se trata de un juego que no ensayar. Por lo tanto, cantar, llorar, bailar, reír y vivir al máximo hasta que caiga el telón y la escena es más, sin ningún aplauso.
- ¿Por qué necesita el punto? La vida - es sólo un deseo, y no tiene sentido
.
Vista previa: Moviestore Colección / REX / Shutterstock
Ver también:
Carta a la hija de Charlie Chaplin
25 aforismos cínicos Charles Bukowski
a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/25-cinichnyh-aforizmov-charlza-bukovski-804460/