15 citas apt inigualable cómic de todos los tiempos, Charlie Chaplin


16 de de abril de 1889 en Londres, nació, sin exagerar, uno de los mejores cómicos de la historia del cine mundial - Charles Spencer Chaplin. Y hasta ahora no ha sido un actor cuya fama y el reconocimiento habría sido tan legendaria.
Y hoy estamos en el Sitio Web citas recordar a este hombre talentoso que nunca deja de deleitar al público durante casi cien años.
simplicidad - no es una cosa fácil no tengo miedo de clichés .. Toda la vida - es puro cliché. Todos vivimos y morimos, nosotros comemos tres veces al día, se enamoran y se deja de querer Vida -. Es una tragedia cuando lo ves de cerca, y la comedia, cuando se lo mira desde una distancia elefantes odio :. tales obediente ¿Quién no ha sido un niño, nunca será un adulto es todo acerca de la sinceridad .. El anciano se puso una cáscara de plátano y cayó - no reír. Pero si lo mismo sucede con un rico caballero pomposo - que reír A diferencia de Freud, no creo que el sexo es un factor determinante en el comportamiento humano .. Me parece, el frío, el hambre y la pobreza es mucho más profundo determinar su psicología. Mi dolor puede ser la causa de la risa de alguien, pero mi risa nunca debe ser la causa del dolor de otra persona <. / Fuerte > La vida sin debate sería muy aburrido. Todo lo que vive, llama a la discusión. Cuando la era del cine sonoro, mi héroe, Charlie llegó a su fin. No tenía idea de lo que su voz. El número de locuras cometidas por dicta la razón, mucho más que el número de las locuras cometidas tontamente. se muestra el carácter de esta persona cuando él . borracha una mujer puede hacer que un millonario de cualquier hombre multimillonario Espejo -. mi mejor amigo, porque cuando lloro, nunca se ríe <. / un asesinato hace a una persona un criminal mata a millones - un héroe. Todo es cuestión de escala. Capacidad de pensar como un violín o un piano, se requiere una práctica diaria. Nada es para siempre en este mundo malvado, ni siquiera nuestros problemas. < Muchos maestros de todas las operaciones erróneas para los genios vida -. se trata de un juego que no ensayar. Por lo tanto, cantar, llorar, bailar, reír y vivir al máximo hasta que caiga el telón y la escena es más, sin ningún aplauso. ¿Por qué necesita el punto? La vida - es sólo un deseo, y no tiene sentido
. Vista previa: Moviestore Colección / REX / Shutterstock
Ver también:
Carta a la hija de Charlie Chaplin
25 aforismos cínicos Charles Bukowski
a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/25-cinichnyh-aforizmov-charlza-bukovski-804460/

Tags

Vea también

Nueva y Notable