¿Cómo aprender rápidamente en un idioma extranjero, si tiene más de 30


Se considera, por no decir aprendido el idioma como un niño, y luego continuar esta aventura en la mediana edad no tiene sentido. Pero no es sólo el número de años y habilidades innatas - y una manera importante de aprendizaje
Sitio Web publicar la experiencia personal y muy eficaz de la columnista estadounidense David Bailey


He aprendido varios idiomas extranjeros, estando en una edad bastante madura. Yo era capaz de hablar libremente sobre el nivel básico de francés plazo de 17 días desde el inicio de los entrenamientos, después de haber desarrollado una técnica específica para ellos. Inmediatamente, observo que antes de que esto ya lo sabía español, por lo que este no es mi primera lengua extranjera.
En el verano de 2005, estaba descansando con su amigo en un pequeño pueblo de Borgoña. Por supuesto, en Inglés no hay nadie habló. Y mi amigo, sabiendo que lo que realmente quiero aprender el francés, y se negó rotundamente a hablar conmigo en Inglés.
< Así que he inventado yo mismo un sistema de ejercicios que comenzó a repetir todos los días. < br> Por la mañana me levanté y me senté a escribir los verbos regulares e irregulares. Esta lección me dedicó unas dos horas. Durante dos semanas, Garabateé un enorme cuaderno. < Todavía creo que la prescripción del material - es la mejor manera de recordarlo
. Mientras estaba escribiendo, escuché audiouroki paralelo Francés También hice un trote diario de una hora en el parque, durante el cual escuchó la música popular francesa. < Música - Gran atrapar la entonación de una lengua y la forma de practicar la pronunciación, propevaya junto con cantantes letras
. Cené con un amigo y siempre sus amigos. Ya que no reducen la velocidad del habla para mí, mis cenas se llevaron a cabo bajo el lema "Aprender o morir de hambre!».
Después de la cena, he intentado difícil de leer el libro "Charlie y la fábrica de chocolate" en francés. < La lectura de libros para niños - otro excelente componente en el método de rápido aprendizaje de un nuevo idioma En primer lugar, hay un vocabulario simple, en segundo lugar, una historia para niños familiares le ayudará a adivinar el significado de palabras desconocidas .. Y, en tercer lugar, no está claro por qué, pero las historias de los niños en la lengua extranjera parece más divertido e interesante.
< Además, todos los días me pasó al menos una hora para escribir una historia sobre sí mismo, que los controles y corregí mi amigo. Cuando conoces a gente nueva, siempre se pregunta por la misma pregunta: "¿Dónde estás", "¿Qué estás haciendo?", "¿Cómo te gusta Francia?". Pre-cocción y memorización de las respuestas, que la práctica de la lengua y sentir más confianza en la conversación.
Otro buen truco, que utilicé, - es una palabra coloquial o palabras-parásitos Después de 17 días, fui a París. En el primer día me encontré con una chica hermosa en el café, lo que sin duda decidido hablar con ella. Unos minutos más tarde, ella me preguntó cuánto tiempo vivo en Francia. Cuando le dije que enseñó lenguaje sólo 17 días, ella estaba muy sorprendido y dijo que estaba dispuesto a jurar que he estado aquí por lo menos un año.
Autor: David Bailey
Traducción y adaptación de la Sitio Web
Vista previa: Bangkokhappiness / shutterstock

vía www.shutterstock.com/ru/pic-333481187/stock-photo-bangkok-oct-a-waxwork-of-albert-einstein-on-display-at-madame-tussauds-on-october-in.html?src=6QCWPArz492VwG0DwbjZgw-1-28

Tags

Vea también

Nueva y Notable