Big Love: gorditas famosos y sus hombre delgado

Hace algunos años, los científicos extranjeros estudiaron alrededor de 170 parejas jóvenes y encontraron que en los matrimonios más felices, la mujer apareció hombres más delgados. Pero los héroes de las nuevas galerías están dispuestos a refutar estas estadísticas: en estos pares de colores claramente "compensar" a la mujer y, sin perjuicio de la felicidad conjunta
Christina Hendricks - Geoffrey Arend
.
belleza pelirroja con curvas de "Mad Men" lenguaje de la serie no se enciende llamado "gorda". Ella es increíblemente femenina, muy bueno y, en general, una de las mujeres más deseadas del mundo.

Sin embargo, fue en el comienzo del amor Christine preguntó Jeffrey teléfono y luego la primera confesaron su amor por él. "Pertenece a mi imagen en pantalla de la chica pin-up con un gran sentido del humor, todo el bombo alrededor de mi figura terriblemente divertido." Los actores se casaron en 2009.

Tess Holliday - Holliday Nombre

Uno de los más exitosos en el mundo de los modelos americanos del tamaño del "plus" que se encuentra el amor en Internet. fotógrafo australiano y el empresario Nick Holliday vio imágenes chica de las 130 libras en el sitio Tumblr, una correspondencia, y otros 7 meses, charlaron en línea, hasta que finalmente, Nick no se ha movido desde Melbourne a los Estados Unidos.

Ahora él es su manager y el novio oficial - pareja se comprometió en 2014. Y en 2015, no doterpit antes de la boda, Tess tomó su apellido.

Melissa McCarthy - Ben Falcone

La pareja organizó una doble prueba de fuerza, porque Melissa "uvestistee" los elegidos, tanto física como profesionalmente. Ambos - cómicos, pero es - el favorito de todos los estadounidenses con una nominación para el "Oscar", ya que es mejor conocido como el cantante y su marido co-protagonista en las películas de su empresa en
.
Ben no se molestó estar a la sombra de su formidable esposa, por el contrario, que le ayuda en todas las formas posibles para desarrollar una carrera. En 2014 dirigió y co-escribió la película "Tammy", un papel que le valió los Premios del Premio Melissa personas en la categoría de "favorito actriz cómica».

Ashley Graham - Justin Erwin

Otro conocido "modelo no estándar" ha recibido una propuesta de matrimonio en el próximo año después de haberse conocido. Su elegido fue el director de documentales, que en la vida familiar lamenta sólo una cosa - que a causa de empleo tienen que estar juntos, no tan a menudo como me gustaría
Kelly Osbourne -. Guys modelo

La hija del famoso músico Ozzy Osbourne nunca fue clásicamente elegante, incluso cuando ella era capaz de perder mucho, pero en la lista de sus novios por completo de modelo y de hombres-chips.
Lucas Worrall

Mateo Mosshart

Ricky Salón

No importa que su compromiso es todavía molesto: la próxima elección obvia Kelly
Kate Stroud - "apuesto mi marido»
. modelo de tamaño del "plus" y un activista de la "positiva del cuerpo" se enorgullece de ser delgado "mi marido guapo", como ella lo llama cariñosamente en Instagrame, sin mencionar el nombre.
"Cuando una vez se atrevió a preguntarle por qué me eligió a mí, una mujer gorda, que estaba sorprendido y enojado violentamente, dándose cuenta de que yo no me considero una belleza» Blog.
"Este es el hombre que nunca trató de hacer que pierda peso, y siempre se considera deseable, hermosa e independiente, que me ha ayudado a ganar confianza y dejar de pensar, lo que otros dirán. En ese momento me sentí lo que significa ser atractiva »Blog Kornelia Mango -. Bogdan Dyurd

Graduados de "American Idol", el cantante y ahora diseñadora de moda, de piel oscura Cornelia va a casarse con el joven beatboxer, que no es sólo un "más delgado", pero también la novia más joven.

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable