505
Chica de Australia violó las tradiciones ancestrales y se casó en un vestido negro
blogger australiano y madre amorosa Sophie Chachia decidió hacer de su boda verdaderamente especial. En lugar de tener que poner en una ceremonia de la boda un vestido blanco, ella eligió negro, y su prometido, Jarîda llegó a la boda en una chaqueta marrón y camisa de pepino turca.
"Sólo tengo que decir que mi elección no tiene nada que ver con el estereotipo" en blanco casarse sólo con una virgen "- dice Chachia
. Cualquiera que sea la razón, es precioso!
Sophie Chachia no quería ser como los demás
"De hecho, nunca me imaginé a mí mismo en este tipo de vestidos» Blog
"Mi elección no tiene nada que ver con el estereotipo" en blanco casarse sólo con vírgenes »Blog "Negro - es un clásico. Él va a todos. Sexy, atrevida, con valentía. »Blog
"Mi marido sugirió que llevo a un vestido negro de la boda, incluso cuando nos comprometimos» Blog
"No hacer nada" para los libros »Blog
"No vemos la razón para hacer algo tradicional - de lo contrario no habría sido nosotros» Blog "Nuestro" boda "era sólo una fiesta con pizza y paella» Blog
"Estaba reconocimientos asombro en mi ropa» Blog
"Pero si me he centrado en lo que la gente piensa - Yo no lo haría» Blog
"Lo hice sólo para sí mismos y Jerid» Blog
"Acabo de poner lo que quería, no lo que se supone que» Blog
//player.vimeo.com/video/143229386?title=0&byline=0
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
"Sólo tengo que decir que mi elección no tiene nada que ver con el estereotipo" en blanco casarse sólo con una virgen "- dice Chachia
. Cualquiera que sea la razón, es precioso!
Sophie Chachia no quería ser como los demás
"De hecho, nunca me imaginé a mí mismo en este tipo de vestidos» Blog
"Mi elección no tiene nada que ver con el estereotipo" en blanco casarse sólo con vírgenes »Blog "Negro - es un clásico. Él va a todos. Sexy, atrevida, con valentía. »Blog
"Mi marido sugirió que llevo a un vestido negro de la boda, incluso cuando nos comprometimos» Blog
"No hacer nada" para los libros »Blog
"No vemos la razón para hacer algo tradicional - de lo contrario no habría sido nosotros» Blog "Nuestro" boda "era sólo una fiesta con pizza y paella» Blog
"Estaba reconocimientos asombro en mi ropa» Blog
"Pero si me he centrado en lo que la gente piensa - Yo no lo haría» Blog
"Lo hice sólo para sí mismos y Jerid» Blog
"Acabo de poner lo que quería, no lo que se supone que» Blog
//player.vimeo.com/video/143229386?title=0&byline=0
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
18 fotos que muestran la fuerza con la locura se hace más fuerte en las escuelas
Encuesta Social: ¿Quién quiere ser hijos de diferentes países, cuando crezcan