Estos increíble decoración permite llevar un poco pedazos de la naturaleza

Una vez Kay campanas pensó y se dio cuenta de que su vida y funcionan perfectamente hay lugar para la creatividad, y es muy triste. Luego se dirigió a la moda cursos de diseño, durante el paso de la que pronto osenilo.Key decidió crear una "cápsula de la Naturaleza", llenando las pequeñas botellas de vidrio y frascos con canciones extrañas y hermosas a partir de materiales vivos. Puede ser flores, hierba, piedras, cristales, paracaídas dientes de león ... Si cualquier cosa. composición en vivo Kay no sólo es muy hermosa - que están hechos a mano, cada cosa existe en una sola copia
. El diseñador ha creado su propia tienda en línea para sus productos, y tres semanas más tarde se despertó famosa. Las botellas y los conos dispersos como pan caliente! Cuatro años más tarde, Kay y su novio que trabaja en la nueva joyería de tiempo completo en el estudio, situado en la pintoresca ciudad costera de Galway en Irlanda. La naturaleza inspira a los diseñadores alrededor todas las cosas nuevas y emocionantes composiciones
Sitio Web ofrece a sus lectores juntos para admirar las decoraciones vivos Kay
En el trabajo utilizo una variedad de materiales de vida: No .. Sólo las plantas, sino también, por ejemplo, pelo de animales, cenizas, piedras y así sucesivamente. d.
Cada cosa es para mí una especial znachenie
que tenía un montón de diversión cuando decoraciones hechas para sus primeros clientes - mis amigos
lo largo de los cuatro años de mi tienda, me encontré con un montón de gente increíble que aman mi raboty
< br>

Mi abuelo menudo me envió bolsas de cristales y diamantes de imitación de Navidad. Tal vez se despertó en mí un amor por la joyería izdeliyam
Mi padre incluso formó un armario especial para alojar allí mi raboty

















Usted puede comprar joyas en su tienda Kay Rubí Robin Ver también: "gatito del arco iris" - un peinado con encanto con un secreto
! a través de www.boredpanda.com/terrarium-jewelry-microcosm-ruby-robin-boutique/

Tags

Vea también

Nueva y Notable