Psicoterapeuta Michael Litvak, "Las personas nacen genios, y en la crianza de ellos hacen los tontos"

Las personas nacen genios, y en la crianza de ellos hacen los tontos. Capaz de un solo caso a menudo obligados a elegir una profesión totalmente diferente, y entonces la persona sufre toda su vida. Un amor más y no saben cómo, teniendo en cuenta la necesidad de amor doloroso otra cheloveke.Ob este "Correo de Rusia", dijo la Academia de Ciencias Naturales y el terapeuta registro europeo Mikhail Litvak. < Sitio Web publica una entrevista fascinante para los lectores.

- la impresión después de leer su libro, que todo lo que hemos hecho mal. No se enseña, no se automedique, no trabajar, no tienen familias. He entendido correctamente?
- No del todo bien. Los que aprender a trabajar, crear una familia y establecer el propósito correcto, que no tengo nada que hacer. La gente viene a mí que tienen dificultades. Y si ellos son difíciles, por lo que de alguna manera no se crecen. Me gusta mucho la imagen de uno. árbol directa que crece sintiéndose bien. Un mal curva
- .. A juzgar por su razonamiento, tenemos casi todas las curvas
- Sí, sano no es tanto. Psicológicamente saludable. En el proceso de la educación en la salud humana imponer ninguna restricción, y en lugar del crecimiento sin contratiempos, empieza a destrozar. Y entonces él se enferma, él busca la ayuda
-. Usted ha dicho que la ayuda psicológica que necesita el 85% de la población
. - Esta es mi investigación de cuatro mil empleados de dos grandes fábricas. La muestra es lo suficientemente grande que se puede extrapolar a otros. Pero sabiendo que nuestro sistema educativo, es difícil imaginar que se puede sobrevivir en él. Después de todo, ¿cuál es su esencia? Lo que el hombre, tal como es, no necesitamos. Como en el césped cuando las plantas emergen hacia arriba, que se cortan, las personas también recortadas. Tan pronto como hay algún estudiante sobresaliente, con él comienza a luchar, él - no como todos. Naturalmente, los más afectados son las personas que podrían hacer mucho
-. Y ¿qué haces
? - El niño debe ser cultivado en lugar de educar. Educación - esta limitación. Y el más grave limitación - un pensamiento prohibición. Porque si el bebé comienza a hacer algo diferente profesores, divertidos, van a entregarle a deuce. Así que ayudé al hijo menor de resolver el problema en matemáticas. El hijo luego dice, correctamente, no hemos resuelto el maestro. Y la próxima vez no va a resolver el problema, y ​​supongo que lo que necesita para dominar. O cuando una vida sin alegría persona, comienza a celebrar los días de fiesta. Esto no es por naturaleza. Por naturaleza, cada día debe ser un día de fiesta
-.? Como
- Primaria sencilla. Interesante trabajo y el amor. Y el amor está en el segundo lugar. Estamos a la espera para el amor más de lo que puede dar. Así que he construido una casa. La electricidad es, fontanería, calefacción, alcantarillado. Todo el mundo vive. Pero no hay ninguna imagen de fondo. Y la gente piensa que el fondo de pantalla - esto es lo más importante. Hablando en sentido figurado, un montón de mierda en mi cabeza, y se controla el comportamiento de mierda
-. Bajo la mierda que significa
? - Plantas que contradicen la realidad. Por ejemplo, la celebración de Año Nuevo. Su precio es de una persona de 100 mil. Dólares por lo menos. Pero yo no pienso en lo mucho que gana ahora, y cuántos haría y podía. Por ejemplo, el terapeuta ingresos normales por hora - es de $ 100. Pero se puede lograr de inmediato, no en 18 años, y 25. Pero si la gente dos semanas antes del Año Nuevo, ¿el tablero, dos semanas después, entonces no crecen hasta nosotros mismos, por supuesto. Y luego hay las reglas - no necesita pensar, ejecutar, y nadie te tocará. Oxidada simplemente no lo hará. Y entonces se vuelve malo. El hombre, sin embargo, siente que es capaz de más
-. Resulta que las fiestas y tradiciones inventadas algunas plagas
? - No, no plagas. Una vez fueron necesarios, sirvieron la causa. Por ejemplo, una boda. Anteriormente, todos los que vienen a usted para una boda, y luego fueron a usted construir una casa. Y ahora es un fantasma. Y estos fantasmas siguen recoger nuestro valioso tiempo, energía, fuerza, y luego el trabajo real de sus estancias más largas. O tomar las leyes de la vida social. Cuando sea mayor, y la persona no crece junto a mí quiere, entonces tenemos que desprenderse de él. Aquí comienza - olvidado en una clase de lo aprendido, y que ahora no quieren comunicar. Enseño - si su amigo fue ascendido a Jefe de venir a hablar con él. Él está contigo, no con las manos será el mismo para él ahora absolutamente demás gente. Y no me gusta su situación - pensar en cómo hacer crecer
-. Y cómo cultivar
? - Es necesario para convertirse en un profesional de clase. A continuación, automáticamente se convertirá en útiles a los demás. Se trata de Adam Smith. He estado escribiendo libros. Le dije cómo vivir mejor y más conveniente. Los resultados están ahí - muchos de mis estudiantes han aumentado considerablemente. Se puede, al parecer, y en nuestras condiciones para alcanzar el éxito. Y cuando dejé de cumpleaños y celebran el año nuevo, incluso si alguien se comunique conmigo negó ...
- entendida Con las vacaciones. Están diseñados para aquellos que tienen un trabajo aburrido. Y se pasó de recorte de los por encima del resto?
- Para mí es difícil de soportar, que alguien por encima de mí. Envidiarle
-. Estudiante celoso
? - Celoso, si tiene un gran potencial creativo. Un maestro, si es dejado de crecer, se convierte en una barrera para el estudiante
-. Pero luego resulta que la felicidad de una persona en el crecimiento personal, y la gente no quiere crecer

- Ellos nevrotizirovany. No voy a tratar de asesorar tyagomotinu amor, porque francamente aburrido, cuando una persona de sí misma no representa nada, y pretender ser algo que una persona debe haber tenido lugar. Sana, espiritualmente desarrollado, económicamente independientes. Y yo contesto - lo cinismo
-. En respuesta a su oferta para convertirse en un profesional de clase
? - Cuando una persona trata de amor tyagomotina, pregunto, cuánto gana. Aprender a ganar cinco mil dólares, y luego participan en la solución de los problemas familiares
-. Pero también la forma de convertirse en un profesional de alto nivel, que hay otra manera
? - No sé. Ya expensas de quién vivo
-? Es decir, aquellas personas que no trabajan, por ejemplo, la mujer de la "nueva Rusia» ...
- Un idiota. He aquí una cita de la muestra. Tenemos una de Rostov peluquería magnate de casada, la llevó de trabajo. Y luego le dispararon. Ella tenía 25 años de edad PRIMER AÑO de edad del niño. Así lo vi un par de años, el mundo se ha ido. Hubiera sido entrenado - habría mantenido el estado. Y dijo: Por eso, voy a ganar. Hablar de este disco, que perciben como un idiota. Y que en el plan de negocios de un hombre y una mujer -. Es el mismo
- Los argumentos de muchas mujeres que una carrera para ellos es secundario, y los de origen primario, la familia, los niños - que es la estupidez <? /
- Por supuesto, la estupidez. La gente, cuando se reúnen, pasando por el complemento mutuo. Conozco una familia. Es - el director de la planta, que es - los niños son criados. Y normalmente ocurre cuando se da cuenta de que tenía mejor estas cualidades se desarrollan, y ella - negocio. Después de todo, las mismas estadísticas que los hombres son más negocios. Y tenemos que hacer frente a un caso particular.
Según las estadísticas, los hombres son más altos que las mujeres, pero en mis seminarios, hay mujeres que son 10 centímetros más alto que yo.
Un hombre y una mujer - es sólo cuando se trata de sexo y la participación en el parto. Y cuando se trata de la realidad, entonces, ¿quién mejor que hacer. También educamos a las mujeres en el estilo de una prostitución latente. Ella está buscando a un hombre que la protegiera, alimentado, vivió por ello. Y puede ser cualquiera.
¿Qué se dice? Por lo general la prostitución parece ser más honesto, cuando se cumple una prostituta técnica de sexo, recibe el dinero, y no impuesta por el hombre en la vida de pareja permanente. Le grito - inmoral. Y digo - no es inmoral vivir con un hombre que no ama, y ​​él no te quiere, y solo requiere la sociedad. En mi opinión, es más inmoral
-. Y si una persona en la familia se centra en el crecimiento, y el otro no quiere crecer, es inevitable divorcio
? - Por supuesto. Y es mejor para solucionarlo que pretender que la familia se mantuvo
-. Uno de sus estudiantes una vez que se preguntó si era cierto que alrededor de un loco. Usted ha dicho que este es el caso.
- Se trata de Nietzsche dijo que las unidades de la locura - una excepción locos masas - una regla. Hay trastorno psicótico - delirios, alucinaciones, comportamiento absurdo. Tal un poco loco, alrededor de seis mil. Y hay trastornos neuróticos - la envidia, el resentimiento, la timidez, vergüenza, culpa. Y los que más sufren. Y mi hijo acaba de despertar y se dio cuenta que no todos viven la vida, y de acuerdo con las reglas. Pero la vida es diferente. Lo que la gente no se ven unos a otros, y ver una imagen
-. Y pasan todas sus fuerzas para jugar el papel
? - Sí. La chica tiene una medalla de oro y diploma. Ella tiene que seguir aprendiendo, y se fija en el hombre. Cuando tenga hijos voy a empezar
-? En otras palabras, las mujeres no deben preocuparse si han de 25-30 años no tiene marido e hijos
? - Así que si abedul, ciprés que necesitaba. Mientras tanto, ella tan alto como un tomate, que puede caer un buen hombre? No. Sólo los tomates y se caen
-. La vida será suficiente para crecer
? - Por supuesto, eso es suficiente. Sólo tiene que empezar a crecer. Al principio lentamente, pero entonces el crecimiento se irá con una gran velocidad
-.? Y ¿qué pasa con las personas mayores y las personas con discapacidad, que no sean profesionales
- No sé. No soy el presidente. Pero para una persona joven y sana, si tiene algo que no funciona, no tengo ninguna compasión. Ir al mercado al por mayor, comprar y luego vender. O conducir un taxi ...
- Si el presidente que llevó a los asesores, lo que le aconsejaría
? - En primer lugar, me gustaría examinar el estado de las cosas. Ahora veo uno sentado y de pie - completamente diferente. Esa es nuestra desgracia que llevamos a cabo para que el presidente de conversación, pero simplemente no puede decidir por sí mismos. Tomemos el caso de que el estado no está activado. Si usted no tiene que perder el tiempo con los jóvenes y sanos, tal vez, para los ancianos algo más se
-. Ahora las autoridades a buscar consejo que usted
? - Contacto y con frecuencia. El hecho es que muchos de los que he estudiado, que a su vez han entrado en el poder. Y tenemos como es el caso - el buen doctor puso zavotdeleniem. Pero no hay absolutamente otras funciones. Se necesitan otros para gestionar, no tratar a los pacientes. Esto resulta conveniente, y nuestra escuela. Tengo un grupo de directores, 30 personas recientemente hizo dos más. Por cierto, ahora estoy con el trabajo del equipo olímpico, por lo que ni siquiera las pruebas bioquímicas de regresar a la normalidad. Lo que es típico - Hay personas están motivados para alcanzar mayores logros. Y cuando nuestro decir neurótica, ven en él, usted tiene que conquistar el mundo entero, me mira como si estuviera loca. Se trata de vivir, de alguna manera para estirar
-. ¿Qué olímpicos perdidas
? - Los problemas son los mismos. Su esposa lo dejó, y él piensa en ello. Hemos ayudado a no pensar, y los resultados son mejores. O remo cuádruple el barco va hacia abajo, y todos entre sí en desacuerdo. Un poco de trabajo con ellos - se han vuelto más amigable
-. Por cierto, acerca de "esposa lo dejó." Una de sus ideas - que desacralización amor. Al menos uno de los cuales cantaron canciones, debido a que se suicidan. Un Litvak, dijo: el amor - un interés activo en la vida y desarrollo del objeto de amor, y todo lo demás - un trastorno neurótico
. - En general, el amor - una cosa rara. Se ve raramente, y pocas personas saben querer. Las personas llaman amor cuando no se puede vivir sin esta persona. Y esto no es amor, sino una necesidad. Amor - es cuando con esta persona aún mejor, a pesar de que tan bien
-. Es decir, si una persona en la forma de otro corazón comienza a latir más rápido ...

- Es una verdadera histeria. la reacción de los niños - lleve a cabo de manera positiva. Y el resentimiento que le tiró
-. Pero ¿qué pasa con el dicho de "quien no pierde la cabeza, pierde más»
? - La estupidez
. Autor Alexander Kolesnichenko específicamente para el "Ruso Courier» Blog a través de www.mlitvak.ru/russian_woman.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable