El hombre dejó caer 8 millones de árboles y restaurar el bosque, tallado hace 100 años

MC Davis, ex jugador y hombre de negocios, pasó el 90 $ millones de sus propios fondos para abrir la reserva privada más grande en los Estados Unidos. Durante los últimos 20 años, Davis cayó más de ocho millones de plantones, y ahora se trata de un bosque lleno de especies en peligro de extinción. < Sitio Web a toda prisa para compartir con sus lectores una historia inspiradora.

por sus 70 años de MS Davis ha recorrido un largo camino desde el cierre del remolque en un camino de tierra a un millón. Skopje su primera capital en el negocio del juego, nuestro héroe se dedican al comercio de los derechos de tierra y la propiedad.
< Lo mismo hicieron cientos de millones de dólares ... pero hace 20 años hubo un golpe en la cabeza.


"Todo comenzó cuando me he quedado atrapado en un atasco de tráfico. No había lluvia, y yo estaba muy molesto. - Le dice al MC Davis - Y entonces vi una tienda de campaña escolar con la "Presentación del Oso Negro" signo. No sé por qué fui allí. Nunca pensé, ya sea en la Florida nunca osos negros. »Blog Era habitual la conferencia sobre el país de origen para los niños, cómo morir es nuestra naturaleza, que debe ser protegido y preservado. Para Davis, fue una revelación, se sumergió en el tema de la ecología con la misma pasión con la que jugó previamente tarjetas.

Empezó a leer libros sobre ecología y decidió gastar su fortuna en la protección de la naturaleza. Ahora se ha convertido en un asunto de su vida.
Durante 20 años, Davis ha invertido cerca de $ 90 millones para comprar tierras a las empresas madereras y para restaurar el bosque, totalmente tallada hace unos 100 años. Su proyecto, que llamó «Nokuse», que se traduce de la lengua de un grito tribu indígena significa "Oso Negro».
Davis encontró exactamente el tipo de pinos del pantano que se utiliza para crecer en la tierra que compran y se plantaron millones de plántulas. Durante 20 años se ha restaurado por completo todo un ecosistema, los seres humanos destruidos de v1930. Están completamente talados los árboles y les permitió a la madera.

Ahora que ha crecido un nuevo bosque, hogar de águilas, águilas, linces, zorros, mapaches, armadillos.
Y esto es sólo el principio del proyecto Nokuse calculado por tanto como 300 años. Davis sí mismo tiene poco tiempo de vida, tenía cáncer de pulmón etapa 4, pero su caso continúa su equipo. Todo su dinero millonario legado a la ejecución de su proyecto ambiental, así como el centro de mantenimiento para la educación ambiental, que él creó para la formación de los estudiantes de la Florida.

"No puedo cambiar a la gente de su edad, - dice Davis adultos - pero dame cuarto grado ..!" Su idea calienta el corazón y hace sonreír
. a través de img.dirty.ru/chelovek-vysadil-8-mln-derevev-1053008/

Tags

Vea también

Nueva y Notable