Vive tu sueño y no hay que buscar un hombre sueña


El reconocimiento en la dirección, que nunca olvidaré, fue esta: "Usted ronca, y usted es el único mortal a quien estoy dispuesto a perdonar» Blog. Creo que era el amor. Pues bien, lo que es contrario.
Si se casaba con él, pude comer por la noche, el fumar, caminar en una arrugada, emborracharse en una fiesta, gritando obscenidades. Me esta perdonaría. Dijo que iba a conseguirlo, gritó, amenazó con matar, pero nada de eso no se iba. Porque no podía hacer nada sin mí.
En el amor, que tenía que ser el verdugo. Dile a la persona que no necesito.
Yo solía pensar que se puede recoger las palabras de un hombre no tiene que doler oír hablar de eso. Algo para darse cuenta de que se alegraba de que no trabajamos con él. Para convencer a él, que no somos el uno para el otro, que pronto se reunirá otra. Mejor y más bella.
Pero no hay palabras. El hombre es siempre doloroso escuchar acerca de la falta de amor.
Hablar de ello siempre acaba mal, con torpeza. A continuación, se disculpa también excusándose, está tratando de hacer una broma para animar de alguna manera. Mascullar algunos absurdo, absurdo, en el que ningún usted no cree, ni es.
En el amor, que tenía que ser una víctima. Al oír eso, no necesito.
Frente a mí, a continuación, se disculpó, entonces justificado, luego trató de hacer una broma para animarme alguna manera. Murmuran algún absurdo, absurdo, en el que ni yo no creo que tampoco.
A veces con mí los pantalones y simplemente desaparecido. A veces soy un cobarde.
Lo peor que se puede hacer en el amor - se disuelve en ella. A cero. Cuando hay elección - sólo hay una. relación paciente.
Yo también era así. También de manera equivocada.
Una persona que yo no le gustaba, dijo que no entendía por qué hay en mis brazos, sabiendo que esto me hará sólo es más dolorosa. Y más aún no entiendo por qué tuve que tomar sus brazos.
No he dicho nada. Porque yo no lo sé. No sé por qué destruirse a sí misma. ¿Por qué dejar que esta aversión a él. ¿Por qué alimentar su adicción. Cada día, me dije que todo debe parar. Cortar de una vez por todas. Y cada vez que venía, pensé en lo que voy a hacer mañana. Era para mí como un mal hábito que se promete para deshacerse de un lunes 1 o enero. A medida que el cigarrillo. Pues bien, este paquete a su acabado, y fue entonces ciertamente tirar. Y entonces me trajo otro paquete. Y, sin embargo. Era una enfermedad.
En el amor, yo era un mendigo, un pequeño perro de revestimiento que rodea el propietario y ladra: "Ámame! Ámame! Me encanta! Estoy muy bien! »Blog A nadie le gusta a los pacientes. A nadie le gustan los mendigos. Este es un no-sexual y poco interesante.
Estoy miedo de admitir que yo era así. Fue terrible para vivir una vida así. Caminar, pisar el mismo rastrillo, la culpa de los fracasos de los hombres. Antes de que yo no era la primera vez que se dio cuenta de que la razón para el fracaso - en mí. Antes de que se trataba de una gran cantidad de dolor y resentimiento.
Lo mejor que se puede hacer en el amor - que pareja para hacerle respirar Es absurdo esperar que en su vida amarán y que cuando las cosas van a mejorar. Todo el revés. < Cuando en su vida todo va a salir bien, les encantará.
«Vive la vida de sus sueños, pero no hay que buscar un hombre de los sueños. Tan pronto como deje de perseguir a la mariposa, ella suavemente cae sobre ti
hombro ". O. Novikov
Es verdad.
Miedo estar solo. Es terrible para vivir una vida aburrida gris. Cuando se comprende que el amor viene.
Olga Demidyuk específicamente para el Sitio Web
Vista previa: timurganiev
Ver también:
"Yo os he amado. Uymis »
¿Por qué esperar a la persona
a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/pochemu-stoit-zhdat-togo-samogo-cheloveka-1066360/

Tags

Vea también

Nueva y Notable