Elige lo que pierde

Un día me dirigía a casa en el metro, en la mitad del día. De pie en la puerta con la inscripción "No se apoye contra" de repente a mí mismo atrapado en un extraño, sentimiento desconocido: la total tranquilidad y tomando su lugar en este mundo. silencio interior increíble y sin interferencias y trozos de canciones de otras personas. Sin culpa, hay temor, no se arrepiente.

Aquí estoy, esta es mi vida, que vagón de metro, estación, corriendo en la gente de negocios. Aquí está mi viejo abrigo, ese nuevo par de zapatos, que llavero búho en una mochila, traído a amigos de Londres. Un segundo antes de que las puertas se abrieron y me subió a la plataforma, en el mismo momento en que yo estaba en auriculares, en la voz de mi mente:
"Poco a poco y con cuidado».
Y comprendí lo que era.
La música tiene su propia memoria para cada uno. Para obligar a las roscas del ombligo a la gente, los sentimientos, la edad y la época del año. Pistas de colecciones antiguas son las migas de pan, que se puede ir atrás en el tiempo. En los lugares donde había un feliz, los que habían amado en el comienzo de la carretera.
En nuestra memoria lluvia siempre viene a la música, y es fascinante y hermosa, y estoy ansioso de pasar la calle desde el metro hasta la casa tan rápido como comer con hambre: a toda prisa para tragar trozos, sin masticar. Cambiar a la siguiente canción en el reproductor, casi parece que esto que he oído hoy. O escuchado ayer.

De repente vozniknuvshey palabras en mi cabeza, se convirtió en un recordatorio de las habilidades que prácticamente he perdido: la capacidad de vivir el momento con cuidado. No pase de cientos de casos, las pestañas en el navegador, Skype intermitente ventanas, docenas de libros leídos en paralelo.
Es así como, de repente, en medio de la jornada de camino a casa, me di cuenta de la importancia de: Yo conscientemente quiero bajar de los caminos, dejar a un ritmo vertiginoso en correr para que orbita masas de espacio de asuntos urgentes, junto con otros tan loca
.
Yo quiero bajar la aguja de refuerzo positivo y dejar de medir sus estimaciones extraños éxito. Me gustaría que mi vida era el resultado de mis propias decisiones, independientemente de si he conseguido mi juego como metas o no. Para errores eran la mía y la mía - la destrucción, y que no había nadie alrededor, a la que me gustaría señalar con el dedo y decir con certeza en su voz: "Es todo culpa tuya» Blog. Me gustaría poder decir como usted. Y si me dio a luz a un problema, pero yo quiero ser su decisión.
Yo lo llamo "el trabajo con los hechos," mi colega - "consciente del contexto", pero la esencia es la misma: estar en las circunstancias en las cuales usted es, y en concreto en el rastrillo ellos - poco a poco, teniendo en cuenta cuidadosamente y cuidadosamente cada
Evaluar, pesaje, clasificación.

Esto puede representar un gran cuarto de baño. Puede estar cerca de las sillas, en las que está tratando de sentarse a la vez decenas, de los cientos de combinarse entre otras pertenencias-máscaras, que se hallan aquí y allá con la esperanza de ser una vez puesto en "motivo" (conjunto de sus "casos" en la cada silla antes mencionada se adjunta), desde la parte emocional del pasado que navolokla a "algún día, cuando ya habrá tiempo para sentarse y averiguar" de libros, cada uno de los cuales ofrece su sentido de la marcha, pero ninguno de ellos tiene en cuenta su condición hoy en día.
Y el estado suele ser uno - una pérdida completa. ¿Por qué, a quién le importa lo que yo quiero? Mi deseo es que yo o inspirado? Si actúo correctamente, la elección de esto y no aquello, o yo, entonces esa elección amargura ser contraproducente?
Dios, ¿cómo quieres que el juego perfecto.
Maldita - esto no sucede
. Así que decide lo que se pierde. No es necesario para la vida, pero aquí y ahora - exactamente. Aquí, en estas condiciones, por lo que un conjunto de esfuerzo, tiempo y recursos que tienen. Determinar esto y cerrar mentalmente la carpeta - el tiempo no ha llegado todavía, y no me arrepiento, o considerarse a sí mismos debido a esto algún tipo de incorrecta o defectuosa
.
Supongamos que en su habitación es sólo una silla, pero - en cuatro patas estables, por la fiabilidad de cada uno de los que avalan la cabeza. Dejar que las cosas en el vestuario serán de la mejor calidad - y la prisa que todos los días, pero no para una ocasión especial. No deben ser "un partido para alguien", o meramente convenientes a una situación determinada - que debe ser una extensión de usted, su reflejo en el presente, en lugar de un homenaje al pasado o imágenes para el crecimiento. En términos generales, si no está embarazada, no comprar grandes monos, y si no se trabaja duro en la estructura corporativa - no gastar en una blusa blanca y una falda lápiz caro
. Y sí, no estoy por la ropa.

Todo sucede en el momento adecuado. O no sucede - que pererastesh su obsesión, se encontrará en otro, al lado de la otra. Aquí la clave - tarea honestos con los hechos, la limpieza mental constante en la habitación, deshacerse de cantidades y simulación de interés en el hecho de que no toque realmente innecesarios, pero que están interesados ​​en esto, ya que es algo así como "hay que»
<. br> No derrame en sí en las cosas pequeñas, aprender a concentrarse, el enfoque, priorizar y dar seguimiento al caso. Enamorarse es un fuerte sentido interno de "he terminado." Y un sentido de lo fácil que respirar en la sala limpia.

La cantidad de espacio que hay en ella, con el fin de bailar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable