Una conmovedora carta a la esposa y las hijas de Yuri Gagarin


Dos días antes del vuelo, Yuri Gagarin escribió una carta a su esposa y sus hijas Valentina Lena y Galia. El sabía que iba a ser un evento muy peligroso, el éxito de la que no era una garantía absoluta. Yuri Gagarin regresó a un héroe. Sin embargo, este mensaje Valentina leer sólo después de 7 años -. Después de la muerte de su marido en un accidente de avión 27 de de marzo de, 1968
Sitio Web publica una carta del héroe, que por primera vez la Tierra desde el espacio y al mismo tiempo era muy hombre abierto y sencillo.
«Hola, querida, muy querida Valya, Helen y marca!
Decidido aquí es escribir unas líneas para compartir con ustedes y compartir juntos la alegría y la felicidad que he caído en la actualidad. Hoy comisión gubernamental decidió enviarme al espacio por primera vez. Ya sabes, querida Valya, estoy feliz, me quieren y que estaban contentos conmigo. Una persona común encargada de un estado tan grande - la construcción de la primera carretera en el espacio
! ¿Se puede soñar en grande? Después de todo, esto es - la historia es - una nueva era! Al día siguiente, que debería empezar. Usted en este momento de sus labores. Una tarea muy grande cayó sobre mis hombros. Me gustaría que esta para pasar un poco más de tiempo con usted, hablar con usted. Pero, por desgracia, está fuera. Sin embargo, yo siempre te siento a mi lado.
La técnica que confiar completamente. No debe tomar. Pero no hay de hecho la del hombre azul se cae y se rompe el cuello. Aquí, también, algo puede suceder. Pero yo mismo es, no lo crean. Bueno, si eso sucede, entonces te pido que primero que todo, Valya, no muerto de pena. Después de todo, la vida es la vida, y nadie se garantiza que no va a aplastar el coche mañana.
Tenga cuidado, por favor, nuestras chicas les encanta como me amo a mí mismo. Crecer de ellos, no por favor, vagos, sin hijas de mamá, y estas personas que son los baches de la vida no habrían tenido miedo. Crecer personas dignas de una nueva sociedad - el comunismo. Esto le ayudará a estado. Bien satisfecho con su vida personal, ya que la conciencia le dice como lo considere oportuno.
No, no imponen obligaciones a usted, y no es adecuado para hacerlo. Algo demasiado triste carta obtenida. Yo mismo no lo creo. Espero que esta carta que nunca se verá, y yo estaría avergonzado de mí mismo para que la debilidad pasajera. Pero si algo sucede, usted tiene que saber todo hasta el final.
Todavía vivo con honestidad, sinceridad, en beneficio de las personas, y aunque era pequeña. Una vez, cuando era niño, leer las palabras de Chkalov :. "Si ser, ser el primero» Así que trato de ser ellos, y lo haré hasta el final. Yo quiero, Valia, la gente Dedico este vuelo de una nueva sociedad, el comunismo, en el que entramos, nuestra gran patria, nuestra ciencia.
Espero que dentro de unos días vamos a estar juntos de nuevo, ser felices.
Valia, que, por favor, no se olvide de mis padres, si es posible, ayudará en nada. Dile de mi parte un gran saludo y dejar que ellos me perdonen por lo que ellos no sabían de nada, pero no se supone que deben saber. Pues bien, parece que eso es todo. Adiós, mi familia. Firmemente que abrazos y besos, saludos, tu padre y Jura.
10.04.61 Sr.
Gagarin ".
Vista previa: Boris Smirnov
a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable