15 cuentas de los niños en los que nos reímos hasta las lágrimas


Niños debido al hecho de que apenas están empezando a explorar el mundo y la esencia de las cosas, pensar fuera de la caja. A veces esto se traduce en cosas divertidas que la familia y parientes recordado con una sonrisa en los próximos años.
< Sitio Web ha recogido un nuevo lote de gemas brillantes de los niños cuyos padres han compartido en la red, y le desea buen humor! < br>
  • el hijo se quedó dormido en el sofá, y mi padre decidió cambiar a la cuna. Él se hizo cargo en sus brazos, y su hijo del sueño:
    - Póngalo donde tomó
    • Colecciono su hijo a dar un paseo, zapatos, decidieron acelerar el proceso para ayudar:
      . - Ven a pie
      . La pierna plantea hijo, me parece que no es eso. Hablo:
      - Deje que otra
      ! Se da otra. Yo entiendo que la primera vez que tenía razón de nuevo a él:
      - Deje que otra
      ! Son sorprendido mira a su alrededor, se encoge de hombros y dice:
      - Y ya no hay
      • Comprobar la audiencia en la clínica !. El médico le susurró:
        - Sweet
        . Seva (3 años), también en un susurro:
        - No puedo: la alergia ...
        • Vovka 3 años. Papá fuma en el balcón. Vovk lo esperaba en la puerta. ventaja de la casa frunció el ceño. Viene papá:
          - ¿Qué pasa, hijo
          ? - Papá, fumar es perjudicial
          ? -. Nocivo, hijo
          - Papá, ¿Fuma
          ? - Sí, hijo
          . - Papá, eres un tonto
          • - Papá, todavía crecer
            ? - No, hijo
            . - ¿Y por qué comiste
            • RPG ?. Masha en algún lugar alrededor de 2 años. Mamá nos cabra, Masha, por supuesto, chico. El padre desprevenido entra en la habitación y escuchar la voz de la hija del equipo:
              - Cabra! Vierta el jugo!
              Usted debe haber visto sus ojos ...
              • Odessa. En el balcón con vistas a la mamá y gritos:
                - Arkady! Inicio
                El niño levanta la cabeza y grita:
                - Me helé
                ? - ¡No! ¿Quieres comer!
                • El niño tiene 3 años de edad, va en el autobús. De pie al lado del abuelo con el niño comienza a hablar:
                  - ¿Y dónde vamos con mi madre e? - Para deduske
                  . - Y ¿qué se obtiene allí con mi abuelo me
                  ? - Vodka alcohol
                  ! Tonto ... madre Carcajadas. Tenía todos de pie alrededor de explicar que sólo se van a pintar el barco hasta el abuelo.
                  • hijo tenía 6 años de edad. Con cuidado, mirando a los educadores de manicura.
                    - Olga, ¿tiene esas uñas largas ...
                    - Sí. ¿Te gusta?
                    - Al igual que. Probablemente, trepar a los árboles, así
                    • El Papa :.
                      - Todos se sientan en el coche. Vamos, vamos!
                      Hijo, de 5 años, desconcertado:
                      - Papá, ¿por qué tanta prisa
                      • Hijas de 5 años ?. Viene del malestar jardín. La primera lección de lectura. El niño no funciona.
                        - Loco, que soy un tonto! - Casi llorando mi hijo, de pie delante de un espejo
                        . Luego desaparece de repente, creo ... y tiene ya decir en voz baja:
                        - Pero hermosa ...
                        • En el jardín hay Vova en la lucha novia - Masha. Amistades con el vivero.
                          Esta mañana se despierta a su hijo. No reaccione. Me pongo juntos una manta y cosquillas suavemente el talón.
                          Vovk en su sueño con una sonrisa:
                          - Bueno, Ma-a-asa-ah ..
                          • En la tienda hoy para devolver el golpe, y cayó cinco !. Digo pequeña:
                            - Bunny, ascensor, por favor
                            . Entonces el hombre junto a los ascensores y me da con las palabras:
                            - Por supuesto, yo no ... conejito
                            El hijo se indignó:
                            - ¿Por qué entonces planteado
                            • que envío antes de la cena hijo, de 3 años, para lavarse las manos ?. Vale la pena y deja las manos con agua corriente. Hablo:
                              - Mis manos, sus tres
                              . Me miró como si yo fuera anormal:
                              -. Dos de sus
                              • Ir al hijo de nueve años, de la mano. Hacia el familiar:
                                - Un niño grande tal, y todo ello con su madre en el mango ir
                                . Gregory, mirando a los ojos, dijo en voz alta:
                                - Mamá, sus hijos son mayores, por lo que ella es celosa! Usted no se preocupe: todavía me bese ahora

                                !. a través de www.graciefilms.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable