"Silencio en la boca"


Para que usted pueda aguantar y no dejar ir. ¿Quién más se va a morir por? El viento agitaba el borde de mi manto, el sol se derrama desde el cielo sobre mi miel piel.
I - un niño de campos y lagos forestales, mis ojos inundado de agua, mi piel - cobre, y el alma - un fuego en mis venas la sangre fría que el hielo. Yo canto vientos, al no ser capaz de cantar en la bebida rocío de la mañana con las hierbas aromáticas, todos los días me encuentro con la muerte en los albores de la vida dándole.
Para todos ustedes todavía listo, derramando el dolor a través del borde del alma, que no tienen asuntos y no necesitan palabras, sólo es bueno para ellos resueltamente: me hagas esperar o detener, mover hacia atrás para cerrar los ojos, estoy contigo - una guerra sin ti - vivir sin ti nada es imposible
. Pero es todo lo que sólo su voz, suena río caliente en sueños, me salvará, salvó Noé criaturas o matar, como el monarca mató a diez mil almas pequeñas, los niños inocentes que han salido a la luz. Si quiere golpearlo, te, Bey pedir, si sólo tuviera la respuesta.
Y no hay respuesta - silencio en los oídos, los ojos de silencio, el silencio de la boca. Y sabe - amapola azúcar, pero eso es los labios queman mercurio. Sólo la voz que está desgarrado y sibilancias, pidiendo una y otra vez, otra vez.
¿Pero qué idiota inventaron el amor y por alguna razón por la que ordenó a sufrir?
Publicado con el permiso del autor
Autor: Vladimir Listomirov
Fotos en la vista previa Anton Kuznetsov

a través de vk.com/akfotos

Tags

Vea también

Nueva y Notable