Quiero Cuba

«Isla de la Libertad" suena muy tentador y segura. Sólo quiero tener una oportunidad y ir al otro extremo del mundo, sólo para ver este pequeño pero orgulloso país.
Cuba como una paleta jugosa de colores, donde cada color está ahí al gusto. Ahí van del estado de ánimo, exótico Caribe y euforia. La arquitectura de La Habana Vieja, con sus fachadas texturizadas, escaleras estrechas y techos altos gana a primera vista. coches retro que navegan en la carretera principal, y los carros tirados por caballos crean una sensación de que el tiempo se reduce a hace unas décadas.
los cigarros cubanos, el Che Guevara, playas azules, ron Havana, parques nacionales o bailes latinos - cada uno tiene su propia asociación con Cuba. < Sitio Web espero que va a tener la oportunidad de ver cómo coinciden con la realidad.

Hada Viñales en la lista de patrimonio de la humanidad.

Las aguas azules del Mar Caribe.

Coche retro en el fondo del antiguo Parlamento cubano (Capitol).

Cuba - un país bailes incendiarias y melodías. Se puede bailar en cualquier lugar y en cualquier edad. Lo más importante - hacerlo con placer y un brillo
.
La Habana Malecón paseo - el lugar más popular de la ciudad para un paseo nocturno
.
Los residentes de colores de La Habana. Tengo el placer de tomar fotos con los turistas por unos pocos pesos.

vendedores ambulantes emprendedores con carro de verduras, por regla general, no se queda quieto y se mueven constantemente alrededor de la ciudad.

Buenos días, La Habana!

Puente Bakunayagua y verde valle de Yumurí.

ventanas pintorescas Ursulinas Palacio de La Habana.

calles brillantes de la Habana Vieja.

Parque Nacional Ciénaga de Zapata - el mejor lugar para la observación de aves y vida silvestre
.
Me gustaría ver cada detalle de La Habana atmosférica y sus elegantes edificios.

Los símbolos indiscutibles de Cuba -. Ernesto Che Guevara y los cigarros cubanos

Ciudad-museo a cielo abierto Trinidad.
El cabaret colorido "Tropicana" - uno de la Red en todo el mundo más famoso
.
Pasillo de lujo del Capitolio.

Uno de los lugares favoritos de Ernest Hemingway en Cuba - bar "El Floridita". Aquí trabajó, bebió Daiquiri y ver la vida de la población cubana.

Los más famosos cócteles a base de ron cubano - Cuba Libre, Daiquiri y el Mojito. Después de un ajetreado día de recreo recomendada fallida una taza.

langosta apetecible para los amantes de los mariscos.

Puesta de sol en la playa cubana.
Al llegar a Cuba, se puede sentir la influencia de diversas culturas y ver la más incongruente. No es el país más rico, ya sea que vivan en el pasado o el presente, sus notas de carga solar y América Latina en su totalidad. Y desea vivir, amar, crear, y la misma alegría saludar al nuevo día, al igual que los cubanos ruidosos y amantes de la libertad.
Fotos en la vista previa: Nick Kenrick
a través de www.flickr.com/photos/zedzap/13231449554