Liz Bourbeau: ¿Realmente amas a tu pareja?

Antes de leer este artículo, te recomiendo que escribir exactamente cómo expresar sus sentimientos a su pareja.
Veamos, en primer lugar, definimos lo que es el verdadero amor.
Aceptar al otro tal como es, sobre todo cuando no está de acuerdo con ella o no lo entiende. La aceptación significa la ausencia de la más mínima condena desde la posición de "bueno" o "malo", la ausencia de cargos y los intentos de cambiar a la otra persona.
Para saber que él te ama, incluso cuando usted no quiere darle placer. "Agradable" no significa "amor».
Para aceptar que su necesidad para él más importante que el suyo.
Se sienta cómodo, aunque su pareja no sigue su consejo, o no piensa como usted.
Pide lo que quiere, en cambio, para tomar decisiones por él.
Yo sé que nadie tiene el poder y las características para hacer feliz a su pareja, recordando que la felicidad está dentro de cada uno de nosotros.

Tal vez a primera vista te gusta esta definición y está de acuerdo con él, porque es un tipo de amor que siempre has soñado !!! Pero ¿cree: Mi pareja no está preparado para tal actitud !!!
Esto quiere decir que le gustaría cambiar a su pareja y su responsabilidad, que no son conscientes. En realidad, se dice, estoy dispuesto a aplicar las normas del verdadero amor, con la condición de que mi pareja también estará preparado para ello. Permítanme que les recuerde que usted nunca será capaz de cosechar los frutos que no se pone! ¿Quieres vivir la experiencia del amor incondicional con su pareja? Sembrar las semillas de amor incondicional en una relación con él! ¿Se puede saber siempre exactamente lo que las semillas que han sembrado.
¿Se admite que a menudo construyen ilusiones en mi cuenta? Sabe que cuando le dan el poder a su ego. Pero no se puede permitir que él para gestionar y controlar ellos. Y tiene que ser consciente de lo mucho que su influencia en su vida. Puede estar seguro de que el ego corre su vida, si usted vive en el malestar, emociones, miedos, etc. Todas esas voces que rigen en la vida cotidiana, es una manifestación de su ego.
¿Discutió con su pareja a sus necesidades y deseos mutuos? Si es así, usted probablemente ha notado cómo son diferentes. Por ejemplo, uno quiere ir al cine una vez por semana, y otro - una vez al mes. ¿Y si uno de ustedes caer en un momento en el amor con otra persona? ¿Discutió la forma de actuar, que sucederá? ¿De verdad piensa de tal o decide mentir el uno al otro?
Conozco parejas en las que uno de los socios dice: Si eso sucede, yo lo sabría, en lugar de silencio sospechoso y la preocupación. Un segundo socio, dice: En cuanto a mí, prefiero no sé al respecto, a menos que todavía vas a ser feliz conmigo.
¿Ama sí lo suficiente como para ponerse de acuerdo sobre tales cosas? Los acuerdos permiten a cada socio tan a menudo como sea posible para escuchar sus necesidades y respetar sus límites.
¿Cuál será su reacción si su pareja decide ir de vacaciones sin que te de la necesidad de estar solo, para tomar las decisiones necesarias para nosotros mismos? Lo más probable es, usted decide que ya no te ama. Y es de nuevo la solución de su ego! Si usted necesita estar solo contigo mismo, si usted puede decirle a su pareja? Conozco a muchas personas que tienen un deseo similar después de años de vivir juntos, pero no me atreví a decirle a su pareja. No se atrevieron a seguir su corazón.
Tan pronto como empiece a aplicar las reglas del amor incondicional, se dará cuenta de que usted no tendrá ninguna dificultad para permitir a su pareja a darse cuenta de sus verdaderas necesidades. Y por lo que cosechará sus frutos: él será feliz, viendo cómo llevar a cabo sus deseos personales y necesidades
. El amor de verdad - es querer hacer feliz a su pareja. NOTA: No estoy diciendo que usted puede o debe hacerlo feliz. Después de todo, así que considere su ego! Los que creen que el derecho y la capacidad adquirido tal, rara vez se les permite decir "no" o admitir que sus necesidades son diferentes de las necesidades de la pareja. Recuerde que muy a menudo decir "no" a otra persona que significa decir "sí" a sí mismo. Después de todo, la felicidad está dentro de nosotros, y sólo se determina nuestra percepción o nuestra reacción, vamos a ser feliz o infeliz.
Liz Bourbeau: ¿Quiere saber si realmente ama a su pareja
? La convivencia son necesarios con el fin de tener una mejor calidad de vida que si vivía solo. De lo contrario, ¿cuál es el significado de las relaciones familiares? Cuanto menos se escucha a sus necesidades, tanto más se puede esperar que su pareja va a cumplir lo que quiere, lo que demuestra su amor.
Las consecuencias de esto - una vida en el miedo, la frustración, la ira y la culpa. Es por ello que las relaciones de amor a menudo se añaden a la dificultad y dura menos y menos. Según las estadísticas, en 2014 la relación promedio término amor - a partir de nueve meses a dos años. Esto es cierto de cualquier relación: el 24% de las parejas casadas, el 41% de las parejas que cohabitan y el 35% de las parejas que viven solas, no resisten la prueba, incluso en tan poco tiempo.
Me complace observar que en los últimos años cada vez más parejas a fortalecer su relación al comenzar a poner en práctica el concepto de la responsabilidad y el amor verdadero.
Y usted? ¿Qué desea? Todavía se tome una decisión y pasa a la acción!
Autor: Liz Bourbeau, en inglés - Iya Zaitseva

Tags

Vea también

Nueva y Notable