No hay una perfecta ...

Voy a revelar el secreto
No hay
perfecta
Estamos con ustedes no es por casualidad,
No por casualidad usted y yo!
Las letras de las canciones del grupo "animales"

Sólo tienes que ir ... Slam de la puerta ... Escupir a los reproches movimiento de reclamo ofender ... y disfruta de una sensación de "nikomunenuzhnosti" ... enojado y no hablar ... olvidar y no recordar ... de la vida ...
Más difícil mantenerse ... Hablando de su resentimiento, la ira, la impotencia, el miedo ... A pesar de los fuertes sentimientos de estar con otros, para escucharlo hablar y negociar.
Usted puede conseguir lejos el uno del otro. De mí mismo que no dejaré. Y se llega a la otra. Ven con su aspecto familiar, sentir, complejos, miedos, resentimientos, los problemas y sus soluciones en una forma familiar.
El círculo se repite. Entre sí y son los mismos!
Incluso si vas alejado de cualquier persona que no entiende, no oír, no acepta, no cree ... en definitiva todo lo que no le conviene, no se corresponde con la imagen de presentación, aún quedas conmigo - no es ideal

Es difícil estar con los demás y de sí mismos. Reunirse con no ideal, para experimentarla, a renunciar a ella, para conocer y aceptar la realidad del Otro y la realidad misma. Sobre todo, si los sentimientos van salvaje. Y van a través del techo, porque el conflicto está tratando de apuñalar a otra en el talón de Aquiles, son lugar bien conocido el beneficio de todos los años de vivir juntos socios más débiles!
Y luego mantenerse en contacto con otro es muy difícil. Más Jung dijo una vez que los sentidos y la mente están en diferentes polos de la misma línea. En resumen, cuanto más en el momento presenta los sentimientos, menos hay menos razones ...
Esto requiere la capacidad de estar en diálogo con los demás y en el diálogo con ellos a los demás. Capacidad para cumplir, negociar y llegar a un compromiso.
No hay perfecta ...
La capacidad de arriba es bastante raro, y, en mi opinión, es uno de los criterios más importantes para la madurez personal. La mayoría de las veces es posible observar las posiciones polares, que en esencia haciendo caso omiso de otros, o haciendo caso omiso. En el primer caso es ambientalmente acto hostil en relación con otro (el camino sociópata), en el segundo - no exenta de responsabilidad respecto del mismo (la forma neurótica). Tanto - Tiene que ver con la idealización y el infantilismo
. idealista manera - negorrigiruemaya esperanza para la existencia de una relación perfecta, perfecta para mí el otro, mi medio, que quiere mirar, a veces toda una vida
. Camino psicológicamente sana, la personalidad humana madura - la capacidad de aceptar la realidad, la capacidad de negociar, la capacidad de estar en el diálogo
. De acuerdo - que significa - oye a sí mismos ya los demás y de encontrar un compromiso
. Y para ello tenemos que permanecer, detener, estancia, escucha a sí mismo ya los demás, tratar de entender lo que quiere y lo que quiere. Y aquí hay que aceptar la idea de que el otro es lo que es. Él tiene el derecho a ser como es. Y el objetivo de su vida no sea para mí y ser como yo quiero, así que se acercó con él! Dicho de otra, mirarlo, descubrir sus características, evaluar y adoptar ellas, y tome su otredad, y no tratar de alterarlo. No es fácil, y para algunos e inalcanzable. A menudo, esto no es suficiente para toda la vida.
Algo similar sucede en el espacio intrapersonal.
Aquí podemos observar los mismos procesos que en los conflictos interpersonales. Sólo que aquí no vemos ningún conflicto entre el mismo y los demás, y entre I y I, el conflicto entre las dos partes del Ya Uno de los cuales se identifica con el yo, y el otro - con el no-yo no se toma Y. Los conflictos más comunes en el interior I son los conflictos entre quiero-y-debo y que los usuarios quieren y quiero.
Quiero descansar. Sentarse, no responder ... tengo que trabajar, para crecer profesionalmente, para tener éxito ... Quiero comer chocolate, pasteles, y yo quiero ser delgada y esbelta.
Cada parte tiene el derecho al voto, dotados cada uno con una necesidad importante. Perdidas, no reconocido, lo desechado demandará la atención, reconocimiento y diferentes maneras de romper a través de la etapa mental de la vida. La mayoría lo hará de manera indirecta, desvíos. Juncos, haciéndose pasar por una síntomas psíquicos y somáticos, acciones inesperadas, accidentes ... Se tomarán venganza ...
Cómo estar aquí?
Y va a trabajar aquí es el mismo principio del diálogo - diálogo intrapersonal. Los mismos pasos de proceso, como en el caso de los conflictos interpersonales:
Detectar - reconocer - reconocer la necesidad - de tomar - deje BE- encontrar un compromiso - convenir
. Es importante entender que todo lo que hay en mí - es importante y necesario. Nada es demasiado, hay buenas y malas. ajuste "quirúrgica" es inaceptable e incluso perjudicial. Una adecuada y útil es la instalación de un "integral" con la adopción de la idea de la importancia y necesidad de todo lo que me ha dado.
Y de postre, una muy raros y menos frecuentes (en contraste con el ampliamente conocido), la parábola de las dos mitades ... Querría decir que esta parábola a la gente psicológicamente maduros, mientras que tradicional - para idealistas
. No hay perfecta ...
La parábola de las dos mitades
Filósofo arrojó una manzana en la palma de la mano, le dio la vuelta, mirando desde diferentes ángulos, y dijo pensativamente:
 - La gente cree que sus almas son como las manzanas
.  - ¿En qué sentido? - El interés por su alumno
.  - De manera más precisa, la mitad - recuperado filósofo. Eso es alrededor.
Se cortó cuidadosamente la manzana por la mitad y lo puso sobre la mesa. Tienen una creencia tal como para cada persona hay una coincidencia perfecta. Al igual que Dios, antes de enviar las almas en el mundo, la disección de la mitad, en dos mitades macho y hembra. Como a la niña. Aquí deambulan por las mitades buscan el uno al otro. Y encuentran? ¿Cómo se imagina que? ¿Cuál es la probabilidad de que una reunión de este tipo? Usted sabe cuántas personas en el mundo?
 -. Muchos
 - Eso es todo. Y además ... bueno, van a encontrar unos a otros, y lo que sigue? ¿Usted cree que hará una manzana entera y curar en paz y armonía?
 - Bueno, sí. Y no es - sorprendido Juvenil
.  - No, no
. El maestro recogió en la mitad de la manzana y las levantó a su cara:
 - Aquí hay dos almas van directamente de la lata en el mundo. Y como el mundo proviene de las almas humanas? Filósofo con un crujido dio un mordisco a la mitad. - Mundial - continuó con la boca - no es estática. Y cruel. Se tritura todo por sí mismo. De una forma u otra. Se corta un trozo, o muerde, o incluso se para bebé puré. Tomó un bocado de la otra mitad y durante un tiempo se quedó en silencio, masticando.
El estudiante analizó dos trozos y se la tragó.
 - Y ahora, - filósofo proclamado solemnemente, - se reúnen! ... Se unió mordido polovinki.- localidad y encajan entre sí? ...... !!! HET
 - Y mira aquí ahora - Maestro tomó varias yablok.- cortado por la mitad, abajo al azar las dos mitades de diferentes manzanas - y lo que vemos
?  - No son adecuados, - El estudiante asintió
.  - No busque más. La adición de dos mitades diferentes juntos, él mordió al mismo tiempo con uno y con la otra mano y resultados demostrados.
 - Bueno, ¿qué vemos? Ahora que forman una pareja?
 - Sí, - El estudiante asintió pensativo Ahora que encajan a la perfección.
 - Debido a que el mundo no les está mordiendo uno por uno, y juntos
! Amándose que seamos un pueblo: disfrutar de la vida juntos, y juntos tomar los golpes del destino, aprender a entender a la perfección, se apoyan mutuamente y animarles a alcanzar el éxito. Y con el tiempo, algunas parejas aprender unos de otros, incluso los hábitos son caracteres similares y se complementan entre sí ... La segunda mitad no nace, sino que se convierte.
Autor: Gennady Maleychuk

Tags

Vea también

Nueva y Notable