Somos sola, pero no "sobras"!

El matrimonio en China es un valor absoluto, a la que cada mujer tiene la obligación de buscar en todos los sentidos. Casarse con una necesidad, de lo contrario, después de 27 años que se convertirá los "restos" - este es el equivalente chino de más familiar para nosotros la frase "azul de la media" .Sin embargo las mujeres chinas rechazan cada vez más este "privilegio" dudosa. "La presión social es muy grande - dice 33 años de edad," solitario "Li Yu Xuan, - la sociedad trata a las mujeres que no habían logrado conseguir mi marido a 27, o conscientemente eligieron la educación y la carrera en lugar de una estancia sin brillo casado con el primer contador» Blog. El año pasado, el Prestige Cuidado de la Piel Marca SK-II Internacional ha lanzado una campaña mundial #changedestiny ( «cambiar el destino"), en las que las mujeres de todo el mundo están luchando con la discriminación y el matrimonio forzado. La historia de esta lucha y sus logros brillantes sirvió de base para la película "mercado matrimonial", dedicada a los problemas de las niñas chinas que no quieren casarse por obligación. Todo lo que quieren - es vincular su destino con aquellos con los que realmente quieren vivir juntos toda la vida - o no casarse. Parecería que es tan sencillo y natural para la chica moderna. La película muestra que esto no es así en todas partes.
"Incluso si soy uno, yo creo, puedo vivir una vida larga y feliz, la que yo quiero!" - Dice Wang Xiao Qi. "No me quiero casar acaba de casarse", - añade Li Yu Xuan, - "Este camino no me llevan a la felicidad» Blog
. a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable