Ja, mientras miro


las revistas de moda, por lo que las colecciones de moda trimestrales, dividido en tres partes: para los mayores de 20, personas mayores de 30 y para aquellos que son más de 40. En las páginas de los mayores de 40, casi nunca se visten encima de la rodilla. O los vestidos con las manos abiertas - no el de la tarde, como de costumbre, estos vestidos, se puede caminar fácilmente a lo largo de los bulevares incluso cuando cálidos, aunque en un café con los amigos para sentarse. No, no hay ninguna. Hay cosas que un pastel de longitud decente, principalmente flores. Debido mini-vestido de una señora de la flor más de cuarenta haber ningún lugar de llevar.
< Sin la perspectiva de ser ridiculizado y condenado. "¿Dónde están vestida" y "¿Qué dirá la gente" - se parece a esta situación con dos polos diferentes
. La mayoría de la gente dice que todo el tiempo. A los 22 años de edad - tiempo se gradúan de la universidad. 25 años - finalmente decidir sobre una profesión, y sin embargo - satisfacer la pareja. Hace 28 años - para casarse, tener un bebé. Por 30 pequeñas - para comprar un apartamento
. Parece que el marco convencional. Pero una vez que llegué a Vladivostok, cuando tenía 28 años de edad, llevaba pantalones vaqueros rasgados y parece chaqueta de color rosa. Salí de su casa en una zona residencial y llegó el taxi. Y mientras caminaba a varias decenas de metros, me encontré con los vecinos. En sus ojos, pude leer sobre: ​​"Bueno, mamá, joven?» Blog. Fui a estos pantalones durante seis meses. Siempre me sentí cómodo, absolutamente no pensar en lo que es decente si una chica de mi edad juvenil que lleva este tipo de pantalones. Me parecía - y tengo un joven
. Los vecinos me conocían 28. Y esta cifra en su comprensión no puedan atracar con los pantalones rasgados en las rodillas. < de repente me sentí incómodo.
Una de mis 32 años de edad, amigo decidió hacerse un tatuaje. Sólo quería un tatuaje - una inscripción en latín. Ella habló de su deseo de facebook, y ella escribió una gran cantidad de comentarios. La mayoría de estos fueron:
- En mi opinión, las cosas apropiadas para hacer cuando estás 16.
- ¿Por qué quiere un tatuaje para? Así que de niño ...
- Ahora, imagínese cómo se verá en su 60.
En la comprensión de los comentaristas - que, por cierto, era mucho más pequeña que mis vecinos de Vladivostok - en el venerable 32 familiar en cualquier caso no podría desear un tatuaje. Porque ya estaba lejos de estar en una época en la que quieren hacer con su cuerpo tales cosas frívolas. Sobre todo -. Abiertamente sobre estos datos de pasaporte inapropiado deseaban
Todos estábamos terriblemente preocupados por los asuntos de los demás por otro lado, es muy importante que la gente diga sobre nosotros
. Aunque todavía conseguimos un segundo grado en el 30 y el 40, el desgaste de los pantalones vaqueros rasgados en el 28, hacer tatuajes en el 32 y admirar fotografías de Nueva York ancianas en Internet - con el pelo azul y chaquetas brillantes o vestidos balahonistyh, rodando fuera de la moto en Manhattan.
Admiramos, y luego ir a la tienda por una botella de vino y volver a cabo en placer. Debido a que el empleado de la caja registradora pidió un pasaporte.
Pregunté.
Pasaporte.
En mi 29!
Todavía nos hace felices y orgullosos.
No queremos creer que cualquier 29 años de edad, y se ve que - joven y fresco, y menos aún en el hecho de que la vendedora había dado instrucciones para pedir un pasaporte para todos los compradores. Simplemente no sabemos cómo debe mirar a todas las personas de 25, 29, 40 o 52. Tenemos miedo de envejecer y buscar jóvenes al mismo tiempo, tenemos miedo que no se ajustan a parar - a quién? ¿qué? lo que dicha norma?
Depreciamos sí mismos. Y sería mejor, en realidad, sólo quería.



a través de www.adme.ru/contest/photo2013/works/everyday-life/115655/

Tags

Vea también

Nueva y Notable