794
aburrimiento
< Leah Altukhova
Kiev
Recuerdo que era una preciosa noche de verano, España Sangre hirviendo como la leche.
abrazó suavemente mis hombros, España Usted mantiene diciendo, "Será como una película» Blog. Y sacudido serbal madura, España Y su voz resonó en el silencio.
Me has llamado a continuación, querida, España O simplemente me llamó la atención?
Se comprometió a estaciones de ultramar, España La casa y la casa de campo, la piel y el pelaje.
Yo te alimento torta agria, España Suspiré y para sí mismo: "No es que ..» Blog. Te dije acerca de los poemas en prosa sobre, España Usted es por el bienestar y el confort.
Yo quería ser un
emu Y huir hacia el norte o hacia el sur.
¿Está inspirado: "Necesitamos solamente a Oeste, España Estamos podridos en horribles país! »
Presenté una pata de perro, España Parecía estar sonriéndome.
Estoy a su perro, tal vez, más interesante.
Viven más tiempo en sus ojos.
En el exterior, los niños cantaron una canción, España Y un taxi a la estación a toda prisa.
Usted mantiene diciendo, "Usted puede quedarse.»
Tomó la mano y la arrastró a la cama.
Decidí que debía ser lavada, España Yo mismo decido con quien duermo.
Sé que va a ser feliz, por supuesto, España Bueno, yo estoy tan feliz de perder ...
Niñas, cuando no estás veinte, España Es aburrido para salir en las fechas.
Kiev
Recuerdo que era una preciosa noche de verano, España Sangre hirviendo como la leche.
abrazó suavemente mis hombros, España Usted mantiene diciendo, "Será como una película» Blog. Y sacudido serbal madura, España Y su voz resonó en el silencio.
Me has llamado a continuación, querida, España O simplemente me llamó la atención?
Se comprometió a estaciones de ultramar, España La casa y la casa de campo, la piel y el pelaje.
Yo te alimento torta agria, España Suspiré y para sí mismo: "No es que ..» Blog. Te dije acerca de los poemas en prosa sobre, España Usted es por el bienestar y el confort.
Yo quería ser un
emu Y huir hacia el norte o hacia el sur.
¿Está inspirado: "Necesitamos solamente a Oeste, España Estamos podridos en horribles país! »
Presenté una pata de perro, España Parecía estar sonriéndome.
Estoy a su perro, tal vez, más interesante.
Viven más tiempo en sus ojos.
En el exterior, los niños cantaron una canción, España Y un taxi a la estación a toda prisa.
Usted mantiene diciendo, "Usted puede quedarse.»
Tomó la mano y la arrastró a la cama.
Decidí que debía ser lavada, España Yo mismo decido con quien duermo.
Sé que va a ser feliz, por supuesto, España Bueno, yo estoy tan feliz de perder ...
Niñas, cuando no estás veinte, España Es aburrido para salir en las fechas.