Bocetos Domodedovo

En la ocasión se encontraba en el aeropuerto de Domodedovo - aquí viene las reparaciones permanentes y los cambios se producen con regularidad. Por ejemplo, con fines publicitarios atornillados al techo Mercedes Clase E: ahora los pasajeros tienen algo para pasar un par de tiros en sus cámaras digitales. Parpadea todo el tiempo - la gente como máquina
.




Al principio, yo, por supuesto, los alemanes golpeados por los presupuestos de publicidad - de hecho caro promover su producto en un lugar como este y también gestionar de incluir un producto en el techo. Entonces me pregunté: ¿cómo alojamiento y seguro similar? Y entonces miré más de cerca a las ruedas del "caballo": resultó que el coche es una farsa! Yo era el aspecto primero que alertó de los discos de freno - que claramente echaron cebos de plástico, y luego vi que no había apoyo y la mayoría del sistema de frenado, así y pronto las propias ruedas - con control - eran de plástico. No es difícil adivinar que todo el Mercedes - copia de plástico. Es poco probable que un coche con una masa de cualquier persona en su sano juicio este tipo permitiría a colgar sobre las cabezas de la gente.


a través stillavinsergei

Tags

Vea también

Nueva y Notable