Energía del dinero: cómo relacionarse con el dinero

Cada vez que nos ocupamos de dinero, estamos inmersos en una especie de caos. Esto se debe a la ruptura de las relaciones humanas con la tierra. Establecer una conexión con la tierra es saber cuándo es necesario actuar de inmediato y práctico, realmente se siente afinidad con el trabajo. En los casos que involucran dinero, surge un sentimiento tal, bastante raro.
En su esencia el dinero - una cosa muy simple. Pero nuestra actitud hacia ellos maneja las ideas fijas que han surgido como resultado de la búsqueda de la grandeza del ego y su manipulación. Incluso el manejo de dinero, simples trozos de papel, nos parece un juego muy serio.
Nos gusta la construcción de un castillo de arena, y luego vender entradas para que le asista. La diferencia entre los juegos infantiles y juegos para adultos es que los adultos están siempre presentes juegos de dinero. Los niños no se preocupan por el dinero, mientras que los adultos quieren recibir una tarifa de entrada a su edificio sagrado.

Incluso cuando tratamos de comportarse como si el dinero no significa nada si son sólo una confirmación o una señal de nuestras capacidades creativas o empresa práctica, todavía una gran importancia al dinero, porque están asociados con la energía de nuestros prejuicios. Podemos incluso avergoncemos de dinero si son demasiado caros para nuestro corazón.
Los llamamos por nombres diferentes - por ejemplo, los "ayudantes" o "dólares" para mitigar este sentimiento. A veces decidimos que el dinero es nuestra línea de vida, garantizar la seguridad de su calidad abstracta de simbolizar algún lado inefable de nuestra personalidad.
Por ejemplo, podemos decir: "Fui a la quiebra, soy un completo fracaso", "yo soy un buen ciudadano y tener una cuenta bancaria sólida", "Tengo tanto dinero que la sencillez no tiene cabida en mi vida» Blog. Atraer energía del dinero juega un papel importante en el proceso de la comunicación y las relaciones. Si tu amigo se niega a pagar la cuenta en un restaurante, automáticamente tendrá un sentido de alienación y el resentimiento hacia él. Si alguien compra su amigo una taza de té - una simple taza de agua caliente y té - esta acción tendrá un significado adicional
. Me parece que para una correcta comprensión de uno mismo tiene sentido trabajar con los aspectos negativos del dinero. Debemos aprender a ver este fenómeno confusión fuerte y causando como parte de nosotros mismos que es imposible de ignorar. Si tenemos la actitud correcta para el dinero, que dejará de ser un signo de un intercambio o un resumen energía; nuestra actitud hacia ellos, también, se convierte en una práctica. No nos sentamos en ellos como una medicina, que ya se ha convertido en una droga - pero nosotros les podemos tratar del mismo modo que el maestro trata a sus instrumentos
. El capítulo 13 del libro "Corazón de un Buda" de Chögyam Trungpa Rinpoche está escrito para salas especiales de Harper dedicados al dinero. 1976
Autor: Chögyam Trungpa, traducido del Inglés O. Turukhina

Tags

Vea también

Nueva y Notable