reloj inteligente o una pulsera inteligente? Sopesar los pros y los contras en el ejemplo Xiaomi y LG

En el último año aumentó significativamente el interés en diversos aparatos portátiles. Alguien eligió un reloj inteligente a alguien feliz es una pulsera inteligente. Tuve la suerte de probar los dos, así que hoy voy a compartir mis observaciones acerca de los relojes inteligentes LG reloj de pulsera inteligente R y Xiaomi Mi Band 1s.
Inmediatamente Vale la pena señalar que LG Watch R, pero cualquier otro relojes inteligentes tienen muchas características. Pero Xiaomi Mi Band 1s tiene un precio mucho mejor que cualquier relojes inteligentes más o menos conocidos. La cuestión es si se necesitan todas estas características, o es todo lo que todavía el precio?

Lo más valioso en los dispositivos "inteligentes" - una característica. Así que he identificado 5 funciones principales, un ejemplo del cual se compararán y el dispositivo.
1. Aviso de llamadas
Creo que es más importante y esencial característica dispositivo portátil inteligente. Esto permite que no se pierda las llamadas, así como mantener el teléfono en modo silencioso, incluso sin vibración. En lo personal, me siento tan agradable para tomar llamadas. Vibrado algo en su mano - encontró el teléfono y respondió. Usted no tiene que preocuparse acerca de cómo desactivar el sonido al cine o teatro.
Ambos dispositivos son notificados de la llamada por vibración. La diferencia aquí es que los relojes inteligentes muestran inmediatamente quién está llamando, e incluso se pueden aceptar inmediatamente o rechazar la llamada. La verdad es que si se acepta, entonces gritar a Kurt: "Espera un minuto, obtendrá sólo de su bolsillo." :) Pero el brazalete tiene una significativa ventaja - el peso. Pulsera mucho más fácil para su oponente, por lo que el brazo casi olvidarse de él, pero el dispositivo de reloj es impresionante. Incluso les alquilé periódicamente para darle a su lado un descanso (y en este momento, por supuesto, perder llamadas).

* Es notable que ambos trabajan normalmente al mismo tiempo, informar acerca de la llamada en el teléfono 1
2. Los mensajes de notificación
En este punto, quiero decir no sólo SMS, sino también todo tipo de notificaciones de diversas aplicaciones como:


Esta característica se encuentra en el segundo lugar en mi carta de las cosas más importantes, y de nuevo los dos dispositivos para hacer frente a esta tarea. La verdadera diferencia es que 1s Xiaomi Mi Banda simplemente vibra 2 veces (por ejemplo: "Maestro, nos fijamos en su teléfono"), y el reloj todavía obtienen de inmediato algún anuncio en la pantalla. Es decir, el reloj en este caso es aún más conveniente, ya que usted sabe dónde y de quién el mensaje. Y tan pronto como se puede tyknut en la pantalla, lea el mensaje. La verdad es que el LG no puede - cuando se trata de más de 2 mensajes desde la misma fuente - que ya no se les permite leer, espero que algún día van a corregirlo.
En defensa de la banda dicen que no es un hecho importante que los mensajes comunicados. Sabrá que hay un mensaje mucho más importante que conocer su contenido en el mismo segundo.

3. La medición del pulso
medición de impulsos aquí implementado con un sensor óptico. Stuck suficientemente versátil, pero eso es para obtener buenos resultados - necesitamos condiciones ideales. Sin embargo, probablemente vale la pena considerar - que por lo general tiene que medir el pulso
? En lo personal, creo que es necesario para las personas que les gusta hacer ejercicio en tiempos de alguna condición física o para concertar una sesión de entrenamiento. Y, mediante el uso de aparato inteligente, es posible controlar la carga. Si es así, entonces el reloj de inmediato beneficio que puede ser lo suficientemente rápido para ver a sí mismos y llamar a una función para medir la frecuencia cardíaca, mientras se comprueba el pulso a través de la pulsera - es necesario encontrar un teléfono y ejecutar la aplicación allí. Pero el brazalete mucho más fácil y que significa entrenar con ellos mucho más fácil.
Elige lo que es más importante, "acceso rápido" o "conveniencia", y el resultado de la medición es de todos modos muy similares:

4. Listo / alarma silenciosa
Otro aspecto importante, en mi opinión, era la función del servicio de aparatos inteligentes. Sí, despertadores siempre fueron muy diferentes, pero con el advenimiento de las pulseras de alarma han vuelto más inteligentes. Ahora son capaces de tener en cuenta la fase del sueño y despertar suavemente en el momento adecuado.
El punto clave para el gadget, que implementa una función tal - es fácil. Ir a la cama con un reloj en sus brazos estoy listo sólo en un estado de completa nestoyaniya, pero yo no voy a llevar los pantalones en este estado, sino de toda la noche, algo tiene que ser fácil y discreta. Así Mi Banda líder indiscutible aquí y se despierta con mucha suavidad, comenzando a vibrar un poco más a la mañana.

5. Mostrar la hora
Hablando sobre el reloj no se puede perder tiempo y manifestaciones incluyen aquí, por supuesto mibendy no competidores, ya que no tienen pantalla. Sin embargo, algunos modelos son más caros, y todavía se puede mostrar el tiempo. Pero personalmente me gusta el cambio de función esferas de relojes, para que pueda cambiar su reloj siempre que lo desee. La verdad se me vino encima y "animal doméstico", que escribe para mí el tiempo que el texto. Creo que esta es una buena opción para aquellos que les gusta leer.

Un hecho interesante: LG Watch R fue el primer reloj con una pantalla redonda y realmente se parece a un reloj normal, por lo que algunas personas son todavía muy sorprendido cuando aparezca la pantalla algo y estoy empezando a llevarlo en el dedo. StrawberryNET.com Precio
Si se piensa en ello, resulta que el valor 1s Xiaomi Mi Banda de 1.200 rublos. en las altas luces no muy inferior a LG Watch R, que costó algún lugar ~ 15000 rublos. Y en algunos momentos pulseras y hacerlo mejor portátil.
Resulta que si simplemente quieres probar un dispositivos portátiles inteligentes, no tiene sentido sólo para comprar un buen reloj completo, y lo suficientemente inteligente como para comprar un brazalete 1s Xiaomi Mi Band en Aliexpress para $ 17.99 * (1200rub).
Bueno, si está seguro de que se siente cómodo para ir al reloj en la mano, entonces usted puede elegir con seguridad el reloj inteligente. Entre el más barato, pero interesante de China se puede observar GT08 de $ 22.99 * (1600 rbl.), Los cuales al vendedor ha comprado más de 5.000 personas.
Y sin embargo, a veces de forma inesperada motivar reloj:

* Podómetro se trata, pero no he encontrado utilidad en esta función, además de entretenimiento
Eso es todo, que tenía un servicio simple para seleccionar la tecnología sofisticada Dronk.Ru. No se olvide de suscribirse a nuestro blog, será mucho más interesante.
Hablando de Xiaomi, vamos a regalar 10 mejores gadgets del Xiaomi !
PD * - Enlaces asterisco referencia, por lo que puede ahorrar aún más mediante la devolución de devolución de dinero de hasta el 4%. Más sobre Dronk.ru/cashback/ o puede obtener un 7% en la compra de ellos a través de un LetyShops de servicios de devolución de dinero. Más información sobre quién los servicios de devolución de dinero, lea nuestro artículo La elección de un servicio de devolución de dinero a los 6 años Aliekspress


Fuente: geektimes.ru/company/dronk/blog/273850/

Tags

Vea también

Nueva y Notable