historia convencional, un hombre de verdad, quién eres más que un poco


Mi esposa y yo tuvimos un acto presenciado ayer, que no se atreven a todos. La situación es terriblemente banal. Paso de peatones cerca de la Azure. Tres filas de máquinas. Una mujer con un cochecito de niño que cruza el camino a la Côte d '.
El número más a la izquierda dejó de fluir. En promedio, un coche se detuvo número de letra Toyota estado de plata que no recuerdo el número 520. Una mujer con un cochecito en el medio de la carretera. Y en la fila de la derecha de lad enana enana en la máquina: Así Toyota conductor al ver todo esto, basta con girar la rueda bruscamente a la derecha el bloqueo de los volantes de carretera, cubriendo de este modo a una mujer su coche. Folleto tenía un milagro para reducir la velocidad.
Entonces pensé mucho, mucho tiempo, y si pudiera hacerlo o no. No se puede imaginar cómo muchos conductores a continuación, indica al 520 con un pulgar levantado! Eso es lo que creo que el acto!
Entonces me di cuenta de que no todo está perdido - todavía hay personas, hombres
! Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable