¿Cómo no ir al trabajo después de las 17:30 - 5 Consejos de Cal Newport

Le ofrecemos 5 consejos de Cal Newport, que trabaja como profesor en la universidad, se prepara 6 artículos científicos por año, ha escrito 4 libros, lleva un blog, un padre cariñoso y su marido, pero nunca deja de trabajar después de las 17:30


1. Las listas de los casos - es el mal. Componerse
horario Listas de tareas pendientes en sí son inútiles. Sólo el primer paso. Se debe crear un calendario claro. ¿Por qué? Esto le ayudará a planificar lo que puede hacer realmente. Esto le permitirá llevar a cabo una tarea específica en un momento en que usted será capaz de ejecutar de manera más efectiva, y no sólo porque va en el número cuatro en la lista.
Los expertos coinciden en que si no se cuenta el tiempo exacto que se necesita para realizar las tareas, se avanza condenarás a sí mismo al fracaso.
¿Quieres dejar de ser un procrastinator? Programa le ayudará. Aquí es lo que Cal:
Saber que tiene un alcance más clara del trabajo planeado ya se reduce el deseo de retrasar las cosas que hacen. Usted no piensa acerca de si o no a usted ahora a trabajar - una decisión ha sido tomada
. no van a trabajar después de 17, 30
2. Establecer límites firmes
Imagínese que usted va a ir a casa a las 17:30, y luego planificar cosas que tendrán tiempo para hacerlo hasta este momento. El trabajo se llevará a todo el tiempo, se han asignado a ella. Dele 24 horas siete días a la semana, y asegúrese de que el trabajo va a absorber todas estas 168 horas.
Fijarse un plazo: si se va a casa del trabajo a las 17:30. Y luego planificar su volumen de tareas que usted será capaz de dominar este momento. Cal llama a esto el rendimiento debido al calendario difícil.
Pero no se olvide que usted debe protegerse de las horas extraordinarias. Tienes que sentir que controlan su horario. Cuanto más se siente en control de la situación, menos la tensión que está experimentando.
3. Hazte
plan para la semana en curso Creo que estarán de acuerdo en que los planes a corto plazo - no es fresco. Si usted piensa que sólo alrededor del día de hoy, nunca se encuentra por delante.
Eso es lo que dice acerca de esta Cal: "La gente no les gusta mirar a los planes a largo plazo, pero se olvidan de lo que los beneficios que pueden aportar a ellos. Yo sé lo que estoy haciendo cada una de sus horas, todos los días de tu. Yo sé lo que estoy haciendo cada uno de su semana. Yo sé lo que hago todos los meses de su vida.
¿Le sorprende? ¿Usted cree que es particularmente difícil para usted? Más fácil de lo que piensa. ¿Qué es lo que realmente necesito?
Una hora de la mañana del lunes. Justo. »Blog Si se escribe un plan de los casos, podrás seguir con ella más probable que le permite tener algo tangible, no es perfecto, se le recordará de sus prioridades
. 4. Siga las tareas más pequeñas, pero hacerlo con entusiasmo
Debe haber menos casos de los que tenemos ahora. Recuerde que no todos sus negocios son importantes, lo que quiere aparecer. Pregúntese: "¿Qué es realmente valioso para mí en mi vida?". A continuación, cortar lo más posible innecesaria.
Aquí es lo que Cal:
Siempre fue muy apreciada por lo que hacemos mejor. Por lo tanto, si usted quiere tener éxito, no se pulveriza, permitirá realizar tareas más pequeñas, pero usted será capaz de realizar de manera más eficiente. La gente dice "sí" con demasiada frecuencia. Tengo muchos, muchos decir "no".
5. Se centran en tareas de mayor prioridad
Las personas que trabajan a menudo los fines de semana y por la noche, sienten que están haciendo mucho menos que los que dicen adiós a trabajar a las cinco en punto. Esto es porque trabajan mucho, pero la importancia de las tareas realizadas por ellos es pequeña.
Le permiten ser el momento en que usted se dedica sólo las prioridades. Primeros pasos no es una cosa fácil?
Lo más importante - se detiene en la mañana lo primero que debe comprobar el correo electrónico. Tim Ferriss, autor del éxito de ventas "Cómo trabajar 4 horas a la semana," explica de esta manera: "Trate de no revisar el correo electrónico en las primeras dos horas después de despertarse. Sí, tal vez usted realmente debe entrar en su dirección de e-mail y recopilar información que le permitirá completar la tarea a 100%. Pero se puede empezar a realizarlo en un 80 o 90% y, a continuación, subir a su correo electrónico para obtener más información. Por lo que se ahorrará la mañana de detalles innecesarios y superfluos que son seguros para cambiar su atención, y podrá dedicarse exclusivamente a la obra. "

Tags

Vea también

Nueva y Notable