¿Cómo hacer crecer el jengibre en el invernadero

Hace algunos años me encontré con un folleto titulado "Más fuerte que el ginseng. Las propiedades curativas del jengibre ". Colecciono estos libros, porque Creo que a pesar del hecho de que en el momento actual ninguna información disponible casi al instante a través de Internet, los libros de papel de alguna manera más seguros y agradables, y cuando se mueve fuera de la ciudad a la tierra - no tiene precio.

En este libro hay un capítulo sobre el cultivo de jengibre en el hogar. Me hizo gracia la frase que lo más difícil en este proceso - para encontrar un material de plantación adecuado, es decir, raíz de jengibre con los riñones intactos. Resultó que el autor era consciente de lo que está hablando - todas las compras en el supermercado que estaba jengibre con los riñones rotos que no germinan en el mostrador
. Más de un mes, visité regularmente las tiendas en busca de las raíces adecuadas, pero nada se ha encontrado. Como resultado, los brotes de los tubérculos de jengibre eclosionados me trajeron de Alemania. Aseguró que lo más importante en el cultivo de jengibre se realiza, puse el jengibre en un lugar prominente que lo dejara como pronto como sea posible en un invernadero.
Así que se pasó casi 2 meses - que tenía asuntos más urgentes, luego me fui Zapolyanya en Moscú, simplemente olvidarse de él. Finalmente, a principios de junio, el jengibre se sigue plantado en vegetary, y esperó a que la germinación. Los brotes que no eran muy largas - incluso un par de veces, he descubierto tubérculos para ver lo que hay negocio - si alguien se comió, si se marchitó, o podridos
. El jengibre se encontraba bien - parece que me pagó en especie y no tiene prisa. Casi un mes después del desembarco de la planta aparecido brotes y comenzó a crecer muy rápidamente. En este momento, hay pocas esperanzas de que el brote de jengibre, lo izó pepinos (también muy "tarde" por el bien del experimento).

Y así empezamos a competir con el pepino de jengibre, que rápidamente creciente - y sigue creciendo a pasos agigantados. Muy bueno para conseguir la cama - las hojas afiladas de jengibre y pepino propagación "lopushki". Pasando por, me sentí un maravilloso aroma de limón - por lo que el olor de las hojas de jengibre. Cuando se frota, el olor se intensificó. hojas de jengibre, como root, se pueden añadir a la ensalada y té, pero lo sentía arrebatar.

Después de un tiempo se hizo evidente que las victorias de pepino en la competencia por un lugar en el jardín - que arrastraban sus bigotes alrededor de la parte superior de los tallos de jengibre, y no le dieron las hojas se despliegan. En noviembre, las heladas nocturnas aparentemente atrancado, las hojas se tornan de color amarillo jengibre. Saqué un tallo - en las raíces era un pequeño tubérculo. Quería comparar mi jengibre crecido desde el comprado.


Está claro que mi perdió gran tamaño - demasiado tarde lo que había plantado, se necesitan al menos seis meses para construir el jengibre tubérculos. Sin embargo, para mi gusto era posible aún más penetrante, de lo más fresco. Y fibras en que no tenían, en el folleto fue escrito que las fibras se forman en las viejas tubérculos invernaron. Casi todo el jengibre que me queda para el invierno en el invernadero.
No estoy seguro de que va a estar de pie con éxito, pero es probable que haya una oportunidad - se cubrió de una gruesa capa de serrín. En la primavera voy a ver lo que salió de ella - sin duda sería bueno tener el jengibre ya plantado, que una vez más para no perderse las fechas de siembra)). Y, en general - la conclusión es la misma que con la sandía en el invernadero - es necesario poner en el tiempo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable