"Sonriente" meditación ayudan hallazgo tranquilidad

Cuando sonreímos?

Cuando vemos algo sorprendente. Cuando las cosas van bien. Cuando se llega a un entendimiento, no sabíamos lo que antes. Sorpresa, el logro, el éxito, la armonía, la conciencia - eso es lo que viene de la sonrisa pura. El niño sonríe, naturalmente, no es necesario enseñarla.
Sonriendo, ganamos una nueva visión del mundo. El mundo deja de ser hostil. Sonreímos - alrededor y sonríen detrás en nosotros. Recordamos el punto que tuvimos que sonreír y de nuestro pasado se llena con una sonrisa. Pensamos en los futuros eventos que están seguros de traer una sonrisa a nosotros - nuestro futuro nos sonríe. Sonreímos en este.
Sincera sonrisa neta que envíe sus órganos internos. Podemos decir - "mis ojos están sonriendo, mis oídos una sonrisa, mis labios la sonrisa, mi nariz sonriendo, mi cara está sonriendo, con la cabeza sonriendo, cerebro sonriente, vasos de la cabeza sonrisa, mi cuello sonríe todos los músculos del cuello sonriente, columna cervical sonriendo, mi pecho sonríe, mis costillas están sonriendo, columna torácica sonríe, mi corazón sonríe, mis pulmones sonrisa, mi sonrisa bronquios, el esófago sonriendo, mi estómago estaba sonriendo, mi hígado sonriendo, mi vesícula biliar sonriente, el páncreas está sonriendo, mi duodeno sonriendo, mi intestino delgado, sonrisa, sonrisas de colon, todos los órganos de la cavidad abdominal sonrisa, mis riñones sonrisa, mi sonrisa uréteres, la vejiga sonriendo, sonriendo mi uretra, mi lumbar sonríe músculos de la pelvis sonrisa sonrisa Mis piernas y brazos sonrisa por todo el cuerpo - sonriendo, yo - yo sonrío, mi mundo sonríe, todos los amigos, familiares, colegas, amigos míos, los clientes - todo sonrisas, todas las personas en la tierra - la sonrisa, el universo - sonriente, sonrisa Primal - sonriendo , el creador - sonriendo, yo - yo sonrío, WE - sonriendo »Blog. Después de un auto-formación, tales, como la meditación que realmente va a encontrar la paz, la felicidad, la alegría, la confianza en el futuro, sonrisa. Usted será capaz de armonizar las relaciones con sus seres queridos, para perdonar y ser perdonados, para darles una sonrisa y conseguir una sonrisa a cambio. Recuerde Dale Carnegie - sonrisa sincera y que no pasará desapercibido!

Tags

Vea también

Nueva y Notable