La edad en que la mujer ya no necesitan a los hombres

Cada mujer tiene una edad secreta cuando los hombres son indiferentes a ella. ... Y en el sentido y en general. En algunos, se produce cerca de la jubilación, mientras que otros en la zona de la menopausia, mientras que otros deciden hacerlo a treinta. Determina el tipo de mujer que las puntuaciones en los hombres a la vez.
La característica más importante - que es la tía! Con el pelo malo, ojos cansados ​​y depósitos en el lugar equivocado. Aburrido, refunfuñando, y les cortaron las alas. ¿Qué pasó con ella? Entró en una época en que los hombres no necesitan, se dan por vencidos bajo el peso de resentimiento y frustración.
¿Por qué es la edad un secreto? Debido a que la mujer acerca de cualquiera que no dice, pero las feministas más uporotyh. Nunca se ha visto a una mujer que se reunían todos en un círculo, y manifiesta su decepción en los hombres. Es simplemente indecente. Aunque algo me dice que no son tales.

¿Cómo entender lo que pasó? La mujer parecía cubrir su corazón de hierro. La fuerza de su dolor es tal que se decide a nadie más que a raya. Ya no se buscan los hombres de confianza de los hombres e incluso en el pensamiento no quería imaginar que hay un hombre que está a punto de caer en el amor con ella. El precio pagado por la paz del hielo del corazón es muy alta. Mymra de romance de oficina, recuerde? Aquí está.
 - Y entonces el corazón? - Pedir a alguien. Hombres - es sobre todo acerca del otro cuerpo. Puede con seguridad a utilizar sin experimentar algún dolor moral. Me gustaría, tal vez, sí. Pero el corazón de una mujer es siempre, sin embargo?
Un par de años se puso de moda baño de Cleopatra. Aparentemente, para mantener la juventud Cleopatra utilizó el semen de los jóvenes esclavos. Las chicas trataron de decir - mentiras. No ayuda. No elimina las arrugas, y la mirada no iluminada. Desde cachalote espermatozoides también decepcionante. ¿Por qué? Porque aquí todos de memoria. Mujer Regenerador y crea bella única inyección en el corazón. No hay lugar para una simple ... la mecánica, aunque es muy importante.
¿Alguna vez ha notado que una mujer en el amor es bueno, incluso a distancia? Incluso cuando no ve el amante, y le habla llamadas y SMS-kami. ... En la cabeza, y más bonita en la realidad? ¿Cómo es eso?
Y todo por el amor y la pasión están realmente dispuestos a hacer maravillas con nosotros. Anti-envejecimiento, para hacer bonito. Pero esto ocurre sólo a aquellos que creen en el amor. El descanso y tienen que vivir sus tías vida. Y no se arrugó, y en el polvo secular de decepción en sus ojos.
Así que si usted me pregunta, hasta qué edad una mujer necesita un hombre, te digo - hasta el último aliento. Sé que duele, a veces terriblemente difícil, y sentir el vacío y la frustración, y ya está listo para adquirir su corazón con hielo, si sólo que no era ... Pero - no se puede. No tía se está muriendo.
¿Qué opinas, ¿hay una edad en que las mujeres ya no pueden pensar en los hombres y la puntuación a sí misma como un objeto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable